NEPAL

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 99 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 100)
  • Autor
    Publicaciones
  • #399101

    luegotelodigo
    Participante

    Me encuentro indispuesto tras la agradable sesión en Nepal, creo que mañana dedicará el día a reflexionar sobre el sentido de mi voto. Luis creo que va a WP y no hemos hablado más del skatefari.

    #399103

    Badabum
    Participante

    Luegotelodigo, tienes razón en parte. A Arganzuela hay que intentar ir fuera de horas punta y si se puede no en fin de semana. Pero hoy se ha quedado una tarde-noche muy chula y un colega y yo lo hemos gozado. Al fin y al cabo hay mucho chaval?n y a la hora de la cena se tienen que ir a casa porque tienen hora. Para una ventaja que tenemos siendo viejos… Además el bowl es lo que estaba -y suele estar- menos petado. Llegas y parece que hay mucha gente pero luego en menos de dos minutos te estás tirando por la rampa. Lo del drop in allí no sí, depende del nivel pero vamos, no es más alto que la extensión de Mostoles, la que queda en los banks pegados al pool. Yo diría incluso que es más baja porque yo en la de Móstoles no me tiro.

    De todos modos es cierto que con la fiesta madrileña mañana tal vez sea más conveniente el extrarradio pero yo tengo comida y no me puedo ir muy lejos. Ustedes propongan y luego ya se ve. Pero tengan en cuenta que mañana por la tarde llueve así que el skatefari sólo podría ser ma?anero.

    Ivancete! Me alegra verte de nuevo en las andadas. Qué tal la luna de miel y todo eso??

    #399104

    chamoatomico
    Participante

    Mi próximo reto es tirarme de drop en arganzuela,

    #399105

    ivancete
    Participante

    Badabum, todo de PM.

    Creo que me pasará por WP para ir retomando esto de las ruedas poco a poco…

    #399106

    GregK
    Participante

    Alguien se a.a hoy? Si no llueve, claro

    #399107

    ivancete
    Participante

    Luegotelodigo dice que va, y yo también. Ir? sobre las 19.30

    #399108

    robe
    Participante

    +1

    #399109

    ivancete
    Participante

    Si alguien quiere le puedo pasar a buscar sobre las 18.45 en Pp Pio. Eso sí, me tengo que pasar por Decathlon Alcobendas (cerca de nepal) 5 minutos para pillar unas protects. A la vuelta no le puedo «devolver» a Madrid ya que me quedo por Alcobendas…

    #399110

    rakamayo
    Participante

    si no llueve si…

    #399111

    luegotelodigo
    Participante

    Iván, si vas por las assprotecs olv?date. El sábado estuve con un pureta que iba a por un casco y solo había L y XL

    #399112

    ivancete
    Participante

    En el de Alcobendas de Avenida de Fuencarral? creo que me pasé el otro día y sí había…

    Si hace bueno te llevo las protecs y las pruebas. A mí me quedan un pelín grandes porque últimamente estoy esbeltísimo, jajaja

    #399113

    luegotelodigo
    Participante

    Perdón, estuvimos en el de Sanse. Nos vemos.

    #399114

    GregK
    Participante

    Buff al final no llegarè, saludad al terreno santo. hasta otra

    #399115

    rakamayo
    Participante

    No se si al final ayer fue mucha gente a nepal, (creo ke roberloop, ivancete y me suena ke al final tambien luegotedigo..)yo me pasare hoy x la tarde que me da que ya estara bastante seco….sobre las 19:30 estare x hay si alguein se anima. nos vemos HSN.

    #399116

    chamoatomico
    Participante

    A alguien le hace un Garbanzuela el viernes por la mañana tipo 10º

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 100)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies