Luegotelodigo, tienes razón en parte. A Arganzuela hay que intentar ir fuera de horas punta y si se puede no en fin de semana. Pero hoy se ha quedado una tarde-noche muy chula y un colega y yo lo hemos gozado. Al fin y al cabo hay mucho chaval?n y a la hora de la cena se tienen que ir a casa porque tienen hora. Para una ventaja que tenemos siendo viejos… Además el bowl es lo que estaba -y suele estar- menos petado. Llegas y parece que hay mucha gente pero luego en menos de dos minutos te estás tirando por la rampa. Lo del drop in allí no sí, depende del nivel pero vamos, no es más alto que la extensión de Mostoles, la que queda en los banks pegados al pool. Yo diría incluso que es más baja porque yo en la de Móstoles no me tiro.
De todos modos es cierto que con la fiesta madrileña mañana tal vez sea más conveniente el extrarradio pero yo tengo comida y no me puedo ir muy lejos. Ustedes propongan y luego ya se ve. Pero tengan en cuenta que mañana por la tarde llueve así que el skatefari sólo podría ser ma?anero.
Ivancete! Me alegra verte de nuevo en las andadas. Qué tal la luna de miel y todo eso??