Never Summer vs Loaded

Home Foros MATERIAL Never Summer vs Loaded

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 11 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #415073

    andi
    Participante

    Freedom supongo que seras alguno de los dos que han preguntado en el grupo de face Longboard del Sur no?

    Como te hemos dicho, aqui en Sevilla se van viendo ya muchas tablas diferentes.. asique solo tienes que probarlas!

    Un saludo.

    #415074

    freedom
    Participante

    :O! ****** no sabía eso del bambú… vamos, mi peso ronda entre los 56 y los 60kg. depende de las rachas, ya se sabe cómo va eso… pues tendrá muy en cuenta ponerle flex 1. GRACIAS! buen consejo ^^

    #415075

    Aruka
    Participante

    Pero prueba los 2 flex primero! Yo con ese peso y para lo que quieres me quedaba con un flex 2, pero vamos, cuestión de gustos.

    #415076

    freedom
    Participante

    Sí, pensaba hacer eso, probar los 2, pero me ha sorprendio lo de que el bambú cede, vamos, ni zorra XD

    #415077

    RocaPiedra
    Participante

    nico_berebere y demás he visto vuestros comentarios y me gustaría preguntaros, la original freeride no será muy pesada? yo me he iniciado con una dregs rat rod y me gustaria algo de menos dh, más truqueos y mas slides facilitos porque tirando de early grabs me pesa mucho. El problema es que tampoco tengo mucho presupuesto asi que… que me diriais?

    #415078

    nico_berebere
    Participante

    Yo la tengo ahora mismo con ejes de precision y la verdad no la encuentro pesada, y si bastante trquera, pero tambien es verdad que mebhago early grab hasta en las kebbek y esas si que son pesadas. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es si ves a un tipo en una freeride 41 por west park le pares y le pidas que te la deje para probarla, porque no es muy pesada, pero con ejes de funcion no se cuanto menos pesara que con unoa smokey que la llevo yo la verdad. Yo la veo comoda y sobre todo muy polivalente!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies