«NEW» Javiboards «PINK & STARS»

Home Foros MATERIAL «NEW» Javiboards «PINK & STARS»

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  DEE_ hace 15 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316871

    Caribbean
    Participante
    #342759

    albaran69
    Participante

    Javi macho, tienes muy buena mano y está claro que imaginación no te falta para los diseños que le vas dando a cada una de la tablas que hasta ahora han salido de tu trastero. Felicidades!!!

    Saludos a todos/as.

    #342760

    RD
    Participante

    Javi:

    Eres un p**o crack. Sólo espero hacer méritos para que un día me hagas una a m?.

    Tu sincero admirador…

    #342761

    killo69
    Participante

    joder q buena mano tienes javi, muy wapa. Enhorabuena!!

    #342762

    GregK
    Participante

    Superdicofashion, muy buena pieza, Javi.

    #342763

    javi
    Participante

    Gracias a to2

    #342764

    d_nothink
    Participante

    Como siempre, Javi nos dejas sin palabras y con muchas babas.

    #342765

    Nacho_Caribbean
    Participante

    A este paso como decia Jorge esta mañana «Quién es el tal Larry ese que hace tablas a mano?»

    Yo también me declaro un f?rrimo admirador de las JaviBoards, hasta el punto de considerar nuestra «JaviBoard Caribbean» una de mis mejores tablas.

    #342766

    DEE_
    Participante

    Que guapa tio!!!mola mucho!

    Puedo hacerte algunas preguntillasí sk hace tiempo pense en hacer algo parecido y tengo alguna duda

    Como la cortaste?porque pense en utilizar una sierra circular o la de calar pero no se si no se abrira la madera al ser laminada.

    Y para pintarla? titanlux?

    Gracias tio ;)

    #342767

    javi
    Participante

    Gracias de nuevo y todo un orgullo que me digáis eso, con el arsenal que tienen algunos.

    Como comentamos ayer, influye el partido que le puedas sacar a la tabla, saber que ejes y que ruedas le pueden ir mejor…

    DEE cortar con sierra de calar y que se abra la madera depende de como está, lo que te puede influir al cortar con la caladora es que astille al cortar y eso lo controlas con la velocidad de corte y que la hoja de sierra. Pintarlas he probado con muchas cosas, esta en concreto con spray, bien lijada y una mano de tapa poros.

    Espero te ayude.

    Salu2

    #342768

    Amu
    Participante

    Preciosa, otro gran trabajo Javi, qué este año habrá que hacer un concurso de cosntructores de garaje????? Que tal va la tabla de nido de abeja????

    Para DEE: la sierra circular es demasiado, mejor caladora, yo empleo hoja de metal, tiene los dientes más pequeños y no astilla a penas la madera, si lo haces con paciencia y despacito con matarle el canto despues basta, a no ser que quieras un borde redondeado. Si la tabla esta hecha y es pintar por encima, con spray lo haces en un pispas, si no dale selladora para tapar poros y betas, si no te cambiaran los brillos segun las betas, a no ser que estes dispuesto a darle innumerables capas y a lijar al agua…puff esto ya es de tomarleso con paciencia pero el acabo suele ser espectacular. Lo bueno siempre lleva curro.

    #342769

    Nahum
    Participante

    Joder que mano tenéis todos para el bricolage. Alguno ha pensado dedicarse al arte profesionalmente?.

    Por que menudos artistas estáis hechos.

    #342770

    sideshore
    Participante

    como la coja mi niña nos va a costar que la suelte! Es el sueño de cualquier princesa ( o sirena) skater! . .

    #342771

    DEE_
    Participante

    Amu y Javi, gracias por los consejos, los tendre en cuenta, a ver si dentro de unos dias hago algun invento y lo enseño por aqui… y si tengo dudas os doy un toque ;)

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies