new spot en castellon

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS new spot en castellon

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergio sebastia hace 15 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316507

    sergio sebastia
    Participante

    the new spot in castellon the localitation is (zucaina) this is the video

    thank you…..

    por cierto podiais poner el foro en español tambien…………..

    #340149

    Caribbean
    Participante

    Sergio sobre el idioma del Foro opino lo mismo. El vídeo muy bueno.

    #340150

    Pantxo
    Participante

    Precioso video!!! El comienzo con musica clasica le da una fluidez expectacular…

    Lo del idioma, por mi como si lo poneis en arameo antiguo…

    Salud y sk8!!!

    #340151

    sergio sebastia
    Participante

    gracias gente… lo del idioma es mas q nada porque podria haber una opcion de ingles y otro de español es solo una opinion pero me parece de **** madre q este en ingles tambien……

    cuidarse y a volar.

    #340152

    Red
    Jefe de claves

    Hola Sergio,

    el foro viene en inglés, consegu? un archivo que rulaba por la red de alguien que había traducido la mitad, entonces durante unos días el foro estaba la mitad o más en castellano y el resto en inglés. Después consegu? el archivo con la traducci?n del 100%, pero lo cargu? y parece que no va. También sub? un par de plug-ins pero no sé porque no van. Sigo investigando, espero poder ir mejor?ndolo poco a poco…

    Salud!

    #340153

    sergio sebastia
    Participante

    gracias por todo de momento nos defenderemos asi y depaso aprendemos algo de ingles

    un saludo…….y garcias po estar ahy

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies