Bueno este post me da mucho juego y me saco una punta de esas buenas!!!!!
En 1º lugar contaros que en mi vida me he puesto ropa de esta marca y practico surf hace 27 años, y bambas de la otra que se comenta en mis cumpleaños de peque si me regalaba alguien iba en la tienda y las cambiaba por unas converse o puma, mis colegas flipaban. yo orgulloso!!!
2º(con este punto alucinaran) pienso y creo que la energia de la gente que hace tu ropa, bambas, skate, etc…. se pasa y algo que esta echo por niños en condiciones alternativisimas y/o explotacion de gente, no puede pasarte buenas vibras.
Por eso siempre recomiendo informarse bien de lo que uno se va a comprar de donde biene. un claro ej: no en todas las tiendas hay un Jose Antonio
3º Con todos mis respetos en referencia a su chica bonita «Kelly» alucino, cuando tenemos a un tipo como ROB MACHADO ejemplar con el mundo del surf y que le ha dado igual los titulos, en lo personal sin palabras. otro claro ej: maradona flipa con el pueblo y pele le cobra comisiones cada vez que pasan la master card, yeha!!!!
4º por las dudas, he echo un surf camp en sopelana en la escuela de surf de esta marca.
Y si,lo que nunca se me pasaria por la cabeza es romper con la ilucion de unos niños y mas si su responsable es la persona que mas se lo curra con los pekes y comprobado.
PD: cuando estas marcas inviertan en cosas de baño,seguro comprare la tapa de WC.
un saludo……..hi five