Nikon d7000

Home Foros COMPRA / VENTA Nikon d7000

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  kedO hace 11 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330558

    kedO
    Participante

    Hola!

    Tengo a la venta una nikon D7000, comprada en diciembre, estado impecable, de la que me quiero deshacer, la dejo en 600€ entrega en mano en Madrid..si hubiese que enviarla fuera 30-40€ más.

    #428167

    yizo
    Participante

    ?Se puede saber el motivo de su venta? ?Entra algún objetivo? ?tarjeta de memoria?

    #428168

    DaniWanderer
    Participante

    interesado, y tengo las mismas preguntas, y a?ado, tienes los papeles de garantia etc?

    #428169

    kedO
    Participante

    Buenas, el motivo de la venta es que la compré para unos trabajos en video y descubrí un pixel muerto, soy muy quisquilloso y la lleve a cambiar el CCD, como el servicio técnico tard? me vi obligado a comprar otra (o perdía el curro)… por lo que tengo 2.

    La venta es solo el cuerpo, pero si estáis muy interesados puedo ofrecer algo más.

    mi correo es kedosama@hotmail.com por si queréis saber más

    Ni que decir tiene que tengo todos los papeles…y la caja, etc…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies