NNEGRO: Cambio de Spot! ///

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS NNEGRO: Cambio de Spot! ///

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  LongboardAlcarria hace 13 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Sorpresa la nuestra cuando nos sorprenden con que este fin de semana se celebra un encuentro de moteros en el Parque del Oeste! Por suerte lo hemos cogido a tiempo y trasladamos a Ciudad Universitaria. Un gran spot con mas variedad, tranquilo y sin tráfico.

AQUÍ podeis ver los cambios.

Pronto el mapa completo con puntos de interés y recorridos.

Ra

dante_style
    Participante

pero en fin de semana no se corta el trafico en ciudad universitaria no? que zona será?

LongboardAlcarria
    Participante

y el sabado por la mañana si hay west park??

chocopop
    Participante

exactamente donde?

los moteros darán caña toda la noche? no creo no?

patatasurfera
    Participante

Supongo que el spot de ciudad univ es el parking de caminos y filosofía, donde se hace el evento de por la tarde, ¿no?

Marquitos Rueda
    Participante

El spot de Ciudad Universitaria.. hasta lo prefiero , ya que dispone de mejor asfalto.. tiene curvitas muy interesantes , y se puede plantear mogollón de cosas.. por las diferentes zonas que tiene el lugar .

Cuanto dicen que queda ??.. 2 días?? ahghghhgh.. me estoy volviendo locoooo jajajaa :) ..

chocopop
    Participante

crazy crazyyyyyy :DDD

preckler
    Participante

Yo pienso como chocopop, no creo que los moteros esten alli a las 12 de la noche del sabado, no?

ra.
    Participante

Los moteros no estarán por la noche, pero si todos sus restos. Todo cercado y lleno de resaca para el día siguiente. Ciudad Universitaria es un spot mucho mas completo a mi parecer. No está cerrado al tráfico pero es ciudad fantasma!

LongboardAlcarria
    Participante

mierda… I NEED WEST PARK!!

xd

Red Wolf
    Participante

No es por meter prisa (me imagino que los organizadores estarán a tope de curro) pero falta un día y aun no se sabe por donde será el forastero tour ni en que lugar se va a quedar,?donde va a ser la comida del sabado?. Un saludo!

LongboardAlcarria
    Participante

Y la prueba que se hace en la Ciudad Universitaria, college break, a que hora empieza??

en el blog pone de 10-13.00, pero en ese apartado hay mas pruebas… mi cuestion es: empieza a las 10.00 o a partir de esa hora??

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies