nnegro – ¿Qué tabla vais a llevar?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS nnegro – ¿Qué tabla vais a llevar?

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Vais a usar la misma todo el fin de semana?

patatasurfera
    Participante

El spot de ciudad universitaria tiene alguna zona con pendiente para slides?? En ese caso lo mismo me llevo la de derrapar. Si no, el dancer o la dervish… o todas XDDD

Anónimo

Yo llevare la misma ya que al slalom no llego , faltown 3.3 . Mi barcaza v?lida para todo XD.

Paloblack
    Participante

penny!

rakamayo
    Participante

tunnel baldy con dos juegos de ruedas, duras y retro zigzag (para pool y cruisin), el long en maletero del coche x si acaso, midnless hunther.

Red Wolf
    Participante

Yo Dervish, es la unica que tengo jajajaja

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Yo voy a llevar un homemade de grandes dimensiones, que da un gustazo montar la creación… pero que envidieja me da esa tunnel baldy…quiero unaaaaa!!

chocopop
    Participante

tan tien!

Nacho_Caribbean
    Participante

todavía no lo tengo decidido :S

De hecho creo que esperar? hasta el último momento. Cuando tenga que salir por la puerta de casa ya decidir?. ?Para cuando una tabla que se trasforme en otra?

sergiojungle
    Participante
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies