No es una Kronika, solo sentimiento!!! Gracias a todos!!!

Home Foros GENERAL No es una Kronika, solo sentimiento!!! Gracias a todos!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 16 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

mAd SuRfEr
    Participante

BuEnOs DiAs!!! Y Buen?SSiMOSS!!! los que pasamos juntos en ese ya mítico W.Park

Tengo tantas cosas en la cabeza y sentimientos lindos que tratare de ser breve, Ok.

En 1º lugar agradecer a la familia CariBBean(Javi sos muy grande), La organización, los chicos coneros por chuparse el sol todo el día(Arriba!!!), a los diferente SPONSORS (a las chikas RedBuLL), Jordi de FORTrate por las rampas, a los del crono que sudaban sentados, a las simpatikisimas mujeres del catering por traducirme que un bono manzana no era sanwich,jaja, a los diferentes Dj(de locura!!!), a Lola RollerTradi y colegas, a MyProfe, a 40Sk8 por la Web y ese foro que no para nunca!!! a toda esa gente hermosa que nos visito en ese domingo alucinante!!! Y en ESPECIAL a todos los Riders por darlo todo en la pista, yeha!!!, YEHA!!!

Una bomba ese 1º Campeonato de España y un éxito para el MoSS(10conos, perdón Puntos).

No puedo explicar, solo detalles de cosas vividas, como nunca sent? en campeonatos el colegeo era brutal, me he re?do muchísimo y he visto cosas y detalles alucinantes por parte de muchísimas personas que estando y no involucrados colaboraron en todo y con todos.

#Quiero agradecer a Los ViKiNgOs por esas 3 mahou heladas que me tome antes de

comenzar y que me hicieron olvidar de la compet? y poderme divertir y disfrutar de ese gran

día, un abrazo!!!. (Dicen que estos bárbaros tienen un método de enfriamiento que genera

una reacción estimulante y permitida por la issa o no detectada todavía, RD, RuKi al loro).

– A “La cHiKa De La CuRvA” por invitarme a esa comida y permitirme asi compartir un

momento de bocas llenas con ese pedazo de TeAm que tenéis, yeha!!! Jorge todavía tengo en

el paladar ese sabor de la Tortilla de patatas con cebolla acaramelada,(me lavare los

dientes,jajajajajaj.).

– A la Mama que me dejo toallitas de bebe para el sudor y asi con ese perfume motivar al ni?o

que llevo dentro(o fuera?), muchas gracias!!!

– A Sancheski Sk8boards por el pedazo de premio que me habéis dado, jolines que grande

sois, mis respetos, saludos y felicitaciones por esas re-ediciones que habéis sacado, la gente

flipara cuando las vea en las tiendas y en especial con el pro-model RD.

– A cHiNaKo de Longboard Mediterranea Crew(mi Crew,yeha!!!) por que no paramos de

re?rnos y agarrarnos la cabeza con lo que estábamos viviendo

– Al LoKoSuRfTeAm por esa camiseta que nos habéis regalado y por venir desde Málaga para

apoyar el evento, no participando, todo un ejemplo macho!!! Se trajeron hasta las chikas, que

por cierto guapésimas y simpatikisimas, mis saludos a todos, prometo bajar a visitarlos.

– Al MOSS (Madrid Old Scholl Skaters) por todo, yeha!!!

– A CariBBean Sport Shop por el pedazo de skatepark que han montado a los chavales

(Bueno un tal RoadRaider se lo paso Bomba, tendríais que haberle visto mordi?ndose el labio

en las maniobras,jajajaj), el despliegue de sombrillas y sillas que le dieron ese toque PRO a

la competicion, que solo José Antonio sabe dar, y una pata de Jam?n que MASTER!!!

# Solo remarcar unos momentos especiales fuera de época para mi y mas siendo de Uruguay, pero ver a RD y ALVARO en la salida de rampa y momentos antes haber ido a buscar un refresco a la mítica nevera de Pepsi de José Antonio(re?rme con el), pasando justo frente al stand de Sancheski, es algo que a superado lo que mi vista o mente pueda entender en el año 2009 casi 2010, ha sido increíble vivir eso y se lo debo a vosotros!!! Gracias chikos!!! Los felicito por ser tan grandes y todavía estar ahí dando la lata a FULL!!!, sobre todo RD muy contento en lo personal de tenerte al lado en diferentes eventos, SOS de gran apoyo y feliz de haber visto que recuperaste la sonrisa y tenerte nuevamente posteando, sino haces estas cosas gente como yo se apaga y entristece.

GRACIAS MADRID!!! Os merec?is esa candidatura Olimpica 2012, de corazón!!!

PD: Gracias a Macarena(uMa, su bRaCo) por tenerme todo el finde en su piso, ChUiKzzzz!!!!

Y a HwAn que dormi anoche en su casa y valla fiesta nos pegamos con RoadRaider y

RuKi(Campeon!!!).

Nacho_Caribbean
    Participante

GRACIAS A TI HERMANO!!!!!!!

RD
    Participante

eres un «mostruo». vas a conseguir que me emocione. Es una t?ctica para tenerme tierno para el BCN extreme? ja ja ja Nos vemos allí!

Chinako
    Participante

Gracias Madsurfer

por q creo q a todos

nos hiciste volver a los 80

sacar una sonrisa con tu Madstyle

es q donde vas la lias jajajajajajajaja

sigue asi makina

un abrazo y gracias por todo

heeeeeeeeeee vuelve pa BCN eeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

hwan
    Participante

gracias a vos siempre.

no estuve el domingo pero anoche recuper? el tiempo perdidoooooo…rodando con esos 55′ por Malasaña…mezcla imposible??? NO, GRACIAS A MADSURFER, SU flooooow y su Lush que me llega me saca una cabeza.

un fuerte abrazo y gracias por la comida. mañana les cuelgo la receta «levantamuertos2 de Santi !!!!

ahora duerme y haz la digestión de la boa en el bus de camino a Barna!!

Jörge
    Participante

80´s RULES!!!!!!Fen?meno!!!!

Gracias a ti por el finde de risas que me has dado….todo un Krak.

Red
    Jefe de claves

Que razón tienes Chinako. Se me quedó grabado lo que me dijiste:

No sabes lo que es es surfear con Mad Surfer…

keko
    Participante

Mad surfer figura, no digas nada de nuestra bebida issatonica y de su grado de frialdad extrema llamada mahou, es coña pero si cierto que fue muy bueno.

Saludos figura.

FERYNAT
    Participante

Genio y figura MAD ???

Encantados de haberte conocido, vi?ndote surfear el asfalto y con esos grandes consejos (volante y acelerador ???? esa fue buena ???)

No vemos en la France………..sos un máquina ????

Nahum
    Participante

Mad eres un showman!!!.

Me quedo con pena de no haber hablado más contigo. Pero es que el día era un continuo comulo de emociones, sentimientos a flor de piel y un no parar.

Por lo menos tuve tiempo de presentarme y luego más tarde pedirte una llave para un ajuste.

Macho, no cambies y espero poder verte, a ti y a todos los demás, en futuros campeonatos, o lo que sea.

Un abrazo para todos y cuidaros mucho.

javichu
    Participante

Saludos mAd SuRfEr and BARNA, NOOOOOOO desveles el secreto de los Viking-bros ya no nos van a dejar participar en otro evento…..

y como dice FERYNAT gracias por esos consejos,

aparte de sos maquina, «TIO GRANDE»

Caribbean
    Participante

mAdSuRfEr en un placer compartir momentos contigo. Que decir de leer estos «post» que emocionan y ponen los pelos de punta. Como dice RD a mí sí me has conseguido emocionarme, «MONSTRUO». Espero verte en BARNA si estoy recuperado de mi lesión, ya que sigo un poco j….. pero hay estamos. Sigue así.

bueno, yo llevo mes y poco patinando y lo que vi ese domingo me encanto, la sensacion cuando mantienes por primera vez el equilibrio sobre la tabla, las primeras curvas me han echo tan feliz que hasta reia solo, me encanta este deporte y el buen rollo que hay gracias.

Alvaro
    Participante

Enorme placer haberte conocido y ese par de semis que nos pegamos a cara de perro a la salida y de colegas a la llegada. Una pa cada…. gran sorpresa para m?, no me lo esperaba. Cuidate Mad. Nos vemos en el bowl… o en el pico.

Slu2222222222222222

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies