No se si lo visteis, pero ahí lo dejo….

Home Foros GENERAL No se si lo visteis, pero ahí lo dejo….

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  carlos hace 11 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334923

    Jairo
    Participante
    #432702

    Clint
    Participante

    ….ffff…..vaya documento…

    #432703

    Felipe
    Participante

    me encanta este skatepark, está en medio de un bosque, es una pasada.

    #432704

    carlos
    Participante

    Yo creo que esta muy bien, pues no solo hablan de Arenys si no que te ponen otros enclaves miticos de Barcelona, como la Estacion de Sants, un sitio clave de Barcelona, yo fui por alli en algunas ocasiones cuando todavia no se veian skaters recien construida la esplanada de la plaza, luego a pasado a ser un spot mitico y de los mas puntuales y reconocidos de la ciudad, …el de el Turo de la Peira no lo conocia, y me a chocado mucho que se patinase alli, faltan otros lugares anteriores miticos de los años 70s como «La Cortada» c/Bosch i Guimpera, la Av. Pearsons, y algunos puntos claves de El Tibidabo, la Rabassada o Montjuich.

    Las fotografias que aparecen por eso, muchas estan confundidas y no son de los sitios que pone.

    #432705

    carlos
    Participante

    He tenido una confusion, lo que sale es el Turo de la Rovira no el Turo de la Peira, y hablan de Hip Hop, me confundio el letro del principio que pone las dos cosas juntas porque habla la pagina de Hip Hop y de Skate, ya me podia parecer curioso ese spot, a sido un lapsus, sorry.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies