No tengo nada que ponerme

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS No tengo nada que ponerme

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Zone hace 12 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323755

    luegotelodigo
    Participante

    Escribo esto porque en FB he visto que para el cruisin’ de hoy pedían que los chicos nos visti?ramos de chica. Yo vivo solo y no voy a ir a Freshka a probarme minifaldas de la 40 para que encima no me entren y me d? una depre…

    Lo que sí me gusta son esas ganas de recuperar la esencia surfera de hacer el gamba, supongo que habráis visto el documental «Riding Giants» de Stacy Peralta, cuando se disfrazan de nazis y descienden por una tubería de desag?e (7:20 para el que no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=HbPsCikHLVQ )

    Propongo un «Pijama cruisin» en julio-agosto que está Madrid vac?a, un yuppie cruisin, enchaquetados y engominados en invierno y espero más ideas. Estoy seguro de que no soy el único al que no le da vergüenza, especialmente por parte de los POTR

    #393429

    kedO
    Participante

    jajaja..lo del pijama estaría muy guapo!..pijamas de invierno…porque de verano mas de uno ir? solo en gayumbos..

    #393430

    Zone
    Participante

    yo me punto!! jajajaja, por cierto sigue en pie lo del cruisin de hoy??? ya que esta lloviendo ( no es el primero jejeje)pero eso de desplazarme 50km para ir y que luego…

    #393431

    luegotelodigo
    Participante

    Por aquí no llueve, ni siquiera está nublado

    #393432

    Zone
    Participante

    entonces habra que bajar solo que yo no ire disfrazado ya que estoy en las mismas que tu, no creo que me entre la ropa de mi ermana de 8 años jajajajaj

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies