no tiene mucho que ver con longboard…o si….mooola

Home Foros GENERAL no tiene mucho que ver con longboard…o si….mooola

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326259

    patxi
    Participante
    #412421

    patxi
    Participante

    no os mola este pedazo de video… para mi es de lo mejorcito que he visto estos dias

    #412422

    Lyra
    Participante

    Ostras qué guapo!! La calidad de imagen y los detalles impresionantes! Coincido con patxi, de lo mejorcito que he visto.

    Gracias por compartirlo.

    #412423

    vud1
    Participante

    pregunta tonta.. de que material son esos skies que deslizan por el asfalto?

    #412424

    longobongoo
    Participante

    Yo ya lo vi hace un tiempo y la verdad esq es la reosta!!!!!

    pero…… y que hara despues de la bajadita ir en el bus directo a por otros skis!?!?!?!porque se los ha dejado en el asfalto!!!

    un jefe!!!

    #412425

    patxi
    Participante

    queno hombre serviran para un par de dias o tres hihihihihihi

    #412426

    Red
    Jefe de claves

    Es brutal el vídeo.

    Y le que le graba en la bajada, ¿por dónde baja? ?y con qu??

    #412427

    dante_style
    Participante

    yo tengo la peli-documental entera…y es flipante….hacen cosas increíbles, pero desde luego ese tramo en las calles es de lo mas espectacular…

    #412428

    carlos
    Participante

    Me he animado a verlo y he de reconocer que esta muy bien el video, es interesante porque es diferente y original, aunque lo han echo un poco lento hasta que realmente empieza a molar, los mas de dos primeros minutos se podrian haber reducido a solo medio… Pero bueno luego esta bastante guapo… tambien se agradece la calidad de imagen.

    #412429

    mikelonn
    Participante

    Joder que bueno, de principio a fin!!!! Patxi, buenísima aportaci?n!!! que ganas de pillar los esquis….. claro que JP Auclair es como poner al Colton en longboard…. animaos a ver otras cosas del colega que es la leche, os pongo un vídeo de JP con otro makina… Seth Morrison… http://vimeo.com/5027363

    Y aquí uno solo del Morrison… sin palabras…. http://vimeo.com/10419776

    Mucha nieve, y asfalto, y agua, al final todo es deslizarse no????

    Moooooolaaaaaaa….

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies