Noah Sakamoto

Home Foros MATERIAL Noah Sakamoto

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Elver_Galarga hace 12 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Elver_Galarga
    Participante

Muy buenas! Hace tiempo me robaron una tabla de skate con unas abec11 freerides. La usaba sobre todo para ir callejeando por ahí, subiendo bordillos, derrapes, saltando escaleras…todo ese rollo.

El problema es que ahora solo patino una chubby, que si, es un tablón, pero echo en falta algo más corto y ligero. Me puse a mirar tablas que me pudieran ir bien y llegué a la Comet Noah Sakamoto. 35″ de largo, 9,35″ de ancho y unos buenos kicks. Ir?a con unos independent.

Parece perfecta, pero me asusta bastante el peso.. alguien la ha probado? Alguien sabe si es demasiado pesada para hacer todo lo que hacía? muchas gracias

LongboardAlcarria
    Participante

en los videos parece crema.. pero te digo que comet, aunque tenga tablones, la calidad es malilla.. todas las que he visto les salen unas rajas muy extrañas, o se deforman sin razon aparente… pero yo si que me la compraria, aunque sea por curiosidad

:D

ivanrookie
    Participante

Yo estuve a punto de comprarla pero fui a verla a la tienda y la calidad deja mucho que desear. No está perfectamente pulida la madera y pesa mucho más de lo que a priori parece. Te aconsejo que si puedes la eches un vistazo antes.

Un saludo.

PURPLEHAZE
    Participante

Yo personalmente tengo varias tablas y la mejor que tengo es una Comet FSM, mejor que loaded Dervish Sama, tiene ya mas de un año y ninguna raja, dandole al freeride a diario, me resulta extraño que se deformen puesto que suelen ser bastante rígidas y contundentes y bien puliditas, esa que viste podría tener un defecto pero te aseguro que no suele ser lo normal.

En cuanto al peso, si tenéis razón, suelen ser pesadas, pero la Noah Sakamoto, tiene menos capas, es mas corta y pesara menos.

de todas formas si quieres te animo a que veas también las Alva.

Rocknrollix
    Participante

Si quieres algo realmente ligero (aunque algo mas caro) mirate las rayne slides series. Te podrian ir bien la phantom o la renegade, mirate tambien las earthwing que son expertos en tablas de tech,

Elver_Galarga
    Participante

Muchas gracias a todos! Finalmente si, será la Comet Noah Sakamoto, aunque las rayne me tienen muy buena pinta! jaja

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies