Noche en Blanco for DUMMIES

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Noche en Blanco for DUMMIES

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  GemePunkeke hace 14 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

GemePunkeke
    Participante

Buenas piratas quería saber si a la Noche_en_Blanco va gente de todos los niveles o si es mejor pasar sino pilotas mucho. Yo es que estoy más verde que una aceituna y viendo los videos que colgais por el foro no se mi animo o me desanimo. En fin como veo que no soy el único novato por el foro quería saber si los que os esta?s iniciando os va?s a animar?

Saludetes!

charly
    Participante

hay gente de todos los niveles, cada uno a su ritmo, no pases y vente porque cuando veas los videos en tu casa al dia siguiente vas a decir tenia que haber ido, animate???

quique
    Participante

Claro que se van a animar, si vienes ten por seguro que no dejar?s el long.

Bola8
    Participante

Tranki GemePunkeke, a mi lado te subir? la moral a límites insospechados. Yo también soy de los verdes (con ganas). Nos vemos ahí.

Nacho_Caribbean
    Participante

No debería haber ningún problema para los novatos. El tramo desde Nuevos Ministerios hasta el centro es plano con una leve inclinación y es una gozada para todos los niveles. Los únicos tramos jodidos son La Cuesta de la Vega que no todo el mundo la baja (se quedan en la parte de arriba de charleta) y Moyano al estar lleno de gente. No te preocupes por el nivel, las partes que no te veas fino las bajas a pata y ya está.

An?mate que seguro que lo disfrutas como un enano.

gonza
    Participante

Yo justo empezaba el año pasado coincidiendo con la noche en blanco y pensé lo mismo que tí… y luego me lo pasé de cine!

javichu
    Participante

saludos «pa-tos»,que esto no es una competicion y mientras mas seamos mejor

para esta gran comunidad…

PD. gonza (family) mañana mas o no? gracias por ese buchito de agua ,nos has salvado.

roberloop
    Participante

Animate Geme, va gente de todos los niveles.

Los que salen en los videos son siempre los mismos si te fijas, hay mas gente con un nivel normalito que pros. No quiero decir que sean pros los que se graban en video o salen en las fotos.

En definitiva se trata de divertirse y te aseguro que te divertiras y no te sentiras fuera de lugar.

Este año no podre acompañaos gracias a una rotura de tobillo de la que me han operado ayer.

Rodar un poco por mi.

SKT4FUN

PiranhA
    Participante

no seais tontos la noche en blanco es perfecta para principiantes porque te codeas con peña buenisima a nivel nacional y aprendes muchisimo yo estuve al año pasado por primera vez y si este año pudiese repetiria! no os lo penseis dos veces es una experiencia inigualable os lo dice alguien k se kedo afonico de tanto gritar de lo k flipava el año pasado!

PD: cuidado con sergio jungle aver si os lleva de cruising jejejejeje

un abrazo sergio

kedO
    Participante

yo voy! que llevo desde que me pill? la tabla queriendo pasar por wp, pero entre los findes de trabajo, las vacaciones,la ultima jornada de liga de paintball + entrenos y que soy un vergonzoso, pues lo he ido dejando! (no tengo perdón)…pero a la noche si que me molaria,llevar la camara para hacer alguna fotico y entrar al concurso..jeje!

GemePunkeke
    Participante

Ya me habia animao con vuestros comentarios y habia conseguio liar incluso a un colega pero le ha surgio un improperioooo y me ha dejao solo again. ¿Alguien va desde la zona sur, Fuenla, Leganes, Alcorcon…?

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies