Noche en Blanco for DUMMIES

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Noche en Blanco for DUMMIES

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  GemePunkeke hace 14 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

GemePunkeke
    Participante

Buenas piratas quería saber si a la Noche_en_Blanco va gente de todos los niveles o si es mejor pasar sino pilotas mucho. Yo es que estoy más verde que una aceituna y viendo los videos que colgais por el foro no se mi animo o me desanimo. En fin como veo que no soy el único novato por el foro quería saber si los que os esta?s iniciando os va?s a animar?

Saludetes!

charly
    Participante

hay gente de todos los niveles, cada uno a su ritmo, no pases y vente porque cuando veas los videos en tu casa al dia siguiente vas a decir tenia que haber ido, animate???

quique
    Participante

Claro que se van a animar, si vienes ten por seguro que no dejar?s el long.

Bola8
    Participante

Tranki GemePunkeke, a mi lado te subir? la moral a límites insospechados. Yo también soy de los verdes (con ganas). Nos vemos ahí.

Nacho_Caribbean
    Participante

No debería haber ningún problema para los novatos. El tramo desde Nuevos Ministerios hasta el centro es plano con una leve inclinación y es una gozada para todos los niveles. Los únicos tramos jodidos son La Cuesta de la Vega que no todo el mundo la baja (se quedan en la parte de arriba de charleta) y Moyano al estar lleno de gente. No te preocupes por el nivel, las partes que no te veas fino las bajas a pata y ya está.

An?mate que seguro que lo disfrutas como un enano.

gonza
    Participante

Yo justo empezaba el año pasado coincidiendo con la noche en blanco y pensé lo mismo que tí… y luego me lo pasé de cine!

javichu
    Participante

saludos «pa-tos»,que esto no es una competicion y mientras mas seamos mejor

para esta gran comunidad…