nociones básicas para bowl/pool

Home Foros GENERAL nociones básicas para bowl/pool

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  killo69 hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317713

    killo69
    Participante

    pues eso que ma dao fuerte y que recien me he agenciado una powell peralta y aunque he indagado en el foro no vi nada sobre lo primero que hay que saber o que practicar primero para poder subir de nivel y no quedarte en el intento.

    ya he estado un par de veces en mostoles solo una con la powell y aunque mi prioridad aun no realizada es tirarme desde el copin en parado y pivotar para ambos lados quizas necesite primero ejercitar otras cosas. ejes duros o flojosí, no se ?algun/os consejo/s?

    mi tabla por si incumbe en algo es una powell peralta McGill skull & snake+independent 169+G-Bones 64mm 97a

    otra cosilla, ?cuales serian las medidas minimas para que un halfpipe fuese practicable?, es decir podria valer 3*3*1mts (ancho+fondo+alto)

    gracias

    #348297

    javilbd
    Participante

    Las medidas que hay que fijar en un halfpipe o mini half pipe, además de la anchura que obviamente cuanta más mejor, son: la altura, el radio vertical de la transición, y el plano entre transiciones. Todas van relacionadas, dependiendo del sitio que tengas y el tipo de trucos que quieras practicar…

    #348298

    mAd SuRfEr
    Participante

    fleccionar, fleccionar y fleccionar, todo el tiempo que toques las paredes y por las bajadas o entradas.

    un salud…………………. Hi FiVe!!!

    #348299

    GregK
    Participante

    Para ver lo que se puede hacer con un Long en un pool, puedes mirar los videos de Gravity Skateboards en Youtube. Mola para pillar eso de la Biodinamica del cuerpo (fleccionar,fleccionar etc.)Ya que he vuelto, seguro que nos vemos en Mostoles intentando aprender lo anteriormente mencionado. saludos Greg

    #348300

    killo69
    Participante

    hi mAd!! flexionar ya flexiono si no es imposible

    gregk no me meto con el long, la powell es de 31″

    havildb, no te he entendido muy bien pero parece complicado

    pense que teniendo el alto y largo luego ponias una puntilla, cuerda, lapiz y marcabas un cuarto de circunferencia,

    no se, yo pensaba en algo así http://www.rickdahlen.com/pipepix/mikeCollison1.jpg

    gracias y saludos

    #348301

    elm dog
    Participante

    esa tabla esta de lujo para pisci. Para aprender a tirarte del coping empieza primero a pivotar sobre el eje trasero a mitad de la pared y ve subiendo mas a medida que cojas confianda, teniendo la tecnica luego solo es cosas de tirarse con confianza y sin miedo. Te vas a hacer un harlf?

    #348302

    jocntaro
    Participante

    Ponte protecciones al principio, que se come mucho suelo, al menos en mi caso, y después a bombear como si te fuera la vida en ello!!! Para subir más en la transición levanta las manos como si fueras a saltar, así tu inercia ayuda al monopatín a subir más, una vez arriba empuja fuerte hacia abajo y pillas más velocidad para volver a subir. Funde un montón, pero flipas. Yo, tengo un enganche de pool considerable. Si haces el half, avisa!!!

    #348303

    sergiojungle
    Participante

    Bienvenido al vicio

    Empieza desde abajo a pendulear, subir y bajar, sin llegar al coping lo más jodido al principio es acostumbrarte a bajar para atras (fakie). Practica en Alcobendas o un sitio alto que no enganches ni de coña el coping. El movimiento es liberar peso cuando subes y poner peso cuando bajas, ay?date con la flexión de las piernas acompañado con el movimiento de tus brazos. Es jodido explicarlo en texto.

    Una vez dominado el pendulo ya intenta quedarte de ejes arriba, esto ya en una mini tipo mástoles.

    Lo importante es fluir en la transición, ayudarte con el peso para no perder velocidad e ir poco a poco, no intentes tirarte desde arriba hasta no dominar el flow.

    #348304

    killo69
    Participante

    ok, ya pillo onda, creo que no lo hacia mal asta ahora, justo lo de bajar para atras (fakie) que entiendo que es cuando bajo de swich, es lo que mejor se me da y lo de ir pillando impulso tambien ya que empiezo casi parado para ir subiendo hasta que ya me acojono y empiezo de nuevo,a esto le fui pillando un poco el rollo con la jungle,

    ahora con la powell es otro tema, mas rigida y rapida, aun le estoy pillando el punto. me alegro que lo de tirarte del copin sea mas tarde, acojona hasta de la minima altura.

    ya empiezo a intentar pivotar pero de back cuesta la *****, con mas caidas que exitos.

    por supuesto protecciones todas y mas

    lo del half una vez discutido con la family sera a medio plazo, primero hay que cubrir el muro de piedra y poner el cesped, aunque no se si con unas medidas maximas de 200x350Cm. dara para algo, ya que si fuera mas grande me sobraria poquito terreno.

    se puede hacer algo con esas medidasí que altura tendria? pongo una fotillo del terreno y donde iria mas o menos, agradeceria cualquier comentario aunque sea para decir que ahi no cabe na de na.

    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=469516822&albumID=834004&imageID=6585647

    muchas gracias a todos

    #348305

    elm dog
    Participante

    utilizando todo ese terreno si que creo que puedas sacar algo, yo por lo menos lo intentaria! aunque sea una mini para pasar el ratillo de 1 o 1,20m de altura mas o menos, mas no porque como estarán muy juntas las paredes sino será una mini un poco loca,jeje! tambien si quieres meterle algo mas a la rampa, en la pared derecha que es mas ancha y con muro mas alto puedes meterle una extension subiendo una parte de la pared para hacerlo mas divertido y poder meterle mas velocidad cuando quieras

    #348306

    killo69
    Participante

    todo el terreno!! ojala pudiera, si no es todo el terreno no hay na que hacer?

    lo puedo separar un poco de la pared,

    mira como esta este http://www.rickdahlen.com/pipepix/BenMichigan.jpg

    mas justo que un dedo en el culo jeje

    s2

    #348307

    mariachi
    Participante

    fale pisha cuenta conmigo pa lo que haga falta,! menos pa la pasta ?je je. No pasa na por que sea justito

    #348308

    sergiojungle
    Participante

    en 350 te quedará un poco justo, tendrias que hacerla de palmo para que sea proporcional. Quizas si usas el otro lado, el de 640 podrías hacer algo un poco mayor quizas de 80-100 de alto. Y el otro espacio ya lo usar para los geranios, c?sped o lo que pienses hacer.

    Puedes hacer una transición fija pegada al muro tipo wallride y un quarter que puedas mover, de modo que si hacer una BBQ en el jardín con amigos puedas configurar el espacio como quieras

    #348309

    killo69
    Participante

    jajaja los geranios!!

    si en el lado de 380 no cabe nada, chungo

    una idea cojonuda eso de aprovechar el muro y poder mover el tema. me da otras ideas.

    y se podria hacer el tema que iria en el muro basculante que pudiera subirse?, a ver si me explico, lo que seria el copin seria un tubo con un eje que pudieras subir y bajar el quarter o wallride o como se llame, pudiendo dejar en el hueco que quedaria libre el otro quarter con lo que ahorraria bastante sitio cuando no se usase, tengo un vecino que es cerrajero y quizas me podria hacer el invento.,

    pongo un dibujillo a ver si se capta la idea.

    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=469516822&albumID=834004&imageID=6642888

    brother contigo ya contaba!!

    muchas gracias!!

    #348310

    karlitros
    Participante

    hey buenas, rescato este post para preguntarte (killo69), finalmente has podido hacer algo?. Eske lleva tiempo rondandome la cabeza para hacer algo parecido, pero en vez de un terreno … todavía más difícil, una terraza. ésta es grandecita (unos 80 m2), pero claro, de hacerlo debo utilizar el espacio mínimo imprescindible (a mi mujer no le hace ninguna gracia). Venga saludos, y gracias de antemano.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies