nos vamos a Belagua!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS nos vamos a Belagua!!!

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Apostol hace 13 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #374902

    Hanna
    Participante

    Chicos ha sido un fin de semana increíble, esperamos que se repita pronto ???

    Gracias a todos por hacer que haya sido memorable.

    A los 2 Javis mi enhorabuena por que es increíble el progreso,

    A Alvaro sin comentarios, un perfeccionista llevado al limite, te felicito,

    A David Paez que dio todo lo que pudo sin llevar cuero,

    A Davicin que sigas así,que les vas a dar para el pelo a todos estos que se met?an contigo todo el fin de semana.

    A RA que hizo de reportero, e incluso se hacia cargo de que nos recogieran a las chicas en las camionetas,jejeje

    Y agradecer a Pedro&Eva (ToxicWorld) que sin su apoyo este viaje no hubiera sido posible.

    #374903

    Apostol
    Participante

    Alvaro en esa curva me cerraste, guarro, ahora no me hagas un montaje xDDDDDDDD

    No no, se intento el adelantamiento por el canal del agua, pero alli se perdia un poco la traccion ;)

    Impresionante freeride, dos dias de buen tiempo, en un entorno de lujo para una bajada perfecta. Curvas, recta, long y buena compañia…

    Que mas se puede pedir?

    Me alegro mogollón de haver bajado por fin con otro miembro de la division downhill de lachica, un bravo guerrero longer llamado Alvaro, y ser por fin filmado por el jefe ;)

    Agradecer a Ra su presencia, no solo por tu labor impagable de reportero sino tu labor humana.

    Ah y a Hanna por el pacharan xD

    Me sacaste la foto ?

    Eloi Pujol

    Ferrari digo Lachicadelacurva ;)

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies