novata (dudas material)

Home Foros MATERIAL novata (dudas material)

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Paparruxa hace 17 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Paparruxa
    Participante

Hola a tod@s!

A ver si me podeis echar una mano. Quería empezar con esto del long, pero ando un poco perdida con el tema del material. Buscaba una tabla para iniciarme dándole uso sobre todo para moverme por ciudad y empezar hacer algún carveo suave.

A ver si me podeis recomendar algo teniendo en cuenta que soy totalmente novata con el skate (aunque hago algo de surf, no sé si ayudar?) y que peso unos 55kg.

Muchas gracias a todos!

sergiojungle
    Participante

P?sate un domingo que quedemos en el Parque del Oeste (paseo Camoens) ahí podrás probar muchas y variadas tablas y ver con cual estás más a gusto

Paparruxa
    Participante

Ya me gustaría poder pasarme, pero soy de Vigo.

Además por aquí sólo se ven tablas de street. Alguien del foro es de esta zona?

Caribbean
    Participante

Tienes algunos modelos por unos 120,00 – 130,00 euros. Que para empezar están muy bien y se pueden enviar contrareembolso.

sergiojungle
    Participante

Yo soy de A Coruña, pero vivo en Madrid.

Yo tengo una Alva reedición de 1977 con ejes Bennet y ruedas Tunnel, esta no llega a ser long, aunque la separaci?n entre ejes es mayor a las de street, es muy divertida para ir por la ciudad, en rampa la puedes meter pero no para trucos sino para carvear suave. Yo la compré en eBay, en Madrid la hay en algunas tiendas.

http://media.photobucket.com/image/alva%201977/animalsk8/Alva1975Retro002.jpg

Gerard-Ronin
    Participante

Hola Paparuxa,

Si quieres una tabla ?gil para moverte por ciudad esquivando personas y cacas de perro, deberías buscar una tabla como máximo de 1 metro de largo.