Novatiiiiisimo (consultas material)

Home Foros MATERIAL Novatiiiiisimo (consultas material)

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  descalabro hace 17 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

descalabro
    Participante

Hola de nuevo.

Siempre me pasa igual, empiezo empiezo y ya luego no puedo parar.

Cada vez que monto más me gusta y más ganas tengo de tener las mejoras.

Después de que Caribbean me haya dado presupuesto me he decidido a comprar las retro zig-zag. La duda es si merece la pena tunear los ejes, que echando cuentas me viene a salir por casi 30€ (bushings, speed rings, cuña) o ir por los randal del tirán que salen por 60€.

Qué paciencia que teneis con los nuevos…

Gracias a todos (RD y Caribbean especialmente)

SAludos!

Nairda
    Participante

Hola descalabro, yo hace dos años estaba en la misma situacion que tu, tenia unos ejes como los tuyos y unas ruedas parecidas.Vi lo caro que era todo y me empeñó en tunear los ejes, me deje mas o menos como tu unos 30 euros y se notaba la diferencia.. pero al final acabe comprandome los randal. La verdad esq ni punto de comparacion con mis ejes antiguos tuneado, en cuanto prob? los randal me arrepent? de haberme gastado pasta en los otros y vi lo que me estaba perdiendo! Te recomiendo que te los compres xqe tarde o temprano lo acabaras haciendo. Un saludo!

descalabro
    Participante

Hola a todos!

Acabo de hacer el pedido a Caribbean.

Ejes Randal RII 180 y Ruedas retro zigzag 70mm 80A.

Por cierto que he pedido por 2, para mi hermano que tb ha escrito por aqui preguntando cosillas. Asi que gracias a todos y a Caribbean que me han respondido por privado muchos mails de preguntas.

Cuando nos llegue el paquete y consiga montarlo todo os dejar? unas fotillos, y ya os contará que tal va…

Saludos!

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies