Etiquetado: 80 brigade, iniciarse, tablas
Este debate contiene 30 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Vecarman hace 16 años.
pero sabeis si el koastal gira bien eske he visto por videos k es mas como un skate i no quiero eso para nada jo lo que quiero es ir dando giros
Como te he dicho antes, es muy importante la ITV, no se ve que gomas lleva. El eje Gullwing Mission es bueno pero si las gomas que lleva son duras estas «vendido».
nacho_caribbean tio me acabas de convencer me paso al mundo del long i gracias a ti ire a inercia i preguntare
en serio tio muchissssimas gracias
la verdad es que esa koastal si que tiene buena pinta, aunque a mi quizas me tirase un poquito mas la bruce logan que tiene nacho caribbean, aunq para empezar y por ese precio quizas mejor la koastal.
Patxi, en cuanto tenga pasta mi proxima tabla te la pienso encargar a ti, estoy hasta la polla de peña que va de artesanal y luego hace sus tablas en china, creeme se de lo que hablo, de hecho me he desvinculado de una marca que se dedica a eso, y creo que no hay nada mejor que algo hecho desde la ilusion y cuidado pasito a pasito.. Por el tiempo no te agobies, es mejor terminar pocas tablas con un acabado deluxe, que muchas con acabado costra, ganaras menos, pero tus clientes te lo agradeceran muxo mas. Animo tio, tienen super buena pinta y creo que puedes llegar lejos.
epa! yo te recomiendo el «midless hunter»!a todos mis amigos les e recomendaO ese y los k se lo han comprado estan muy contentos.Tiene algo de flex k personalmente me gusta y cuesta unos 100€,por algo menos tb lo encuentras.Es muy jugueton,lo unico malo son los ejes,k para empezar no estan mal pero mas adelante recomendaria cambiarlos.No se de donde eres pero aki va una tienda donde lo puedes coger,(hacen envios)!
pero ahora estoy pensando en un freebord ja que solo tengo 14años i soy un apasinado del snow lo que pasa es k son carissimos ?en caribean hacen envios de freebord?
en cuanto a los longs velvo a dudar del koastal porque en mi barrio hay bastantes rectas por lo tanto necessito un long que tire i como veo el koastal tan pequeño nose pero me supongo que no ira rapido en ese caso me decantaria por elmidless hunter que tiene pinta de ir mas rapido.
ahorra un poco y compra algo decente
De esos tres que pones, el Mindless Campus es igual de pequeño (28″) que la Koastal, asi que si esta no te gustaba por el tamaño…
vecram sabes si estos dos aunque sean peque?itos corren y tiran?
vecarman he visto en un tema k te has comprado la koastal ?k tal va? ?corre o no corre?
Los últimos que has puestos necesitan ITV.
hay que lio tienes chaval
PARA GEORGE gracias tio
si nuestra mision ahora es darnos a conocer y demostrar que nuestras tablas no tienen
niguna envidia a las de otras marcas
por cierto muchas echas en china hablo de lady loaded midless santacruz…. si señores hechas en china
ademas hacemos tablas unicas en el fondo son como cuadros o esculturas
cuando quieras una mandame un mail intentare esforzarme lo mas posible para que la tengas una
nos da pena no tener un set up español pero bueno ya se andara
PARA RREITE. TIO NO SABES NI LO QUE QUIERES vete a un sitio donde la gente practique cata el material y luego pregunta y compra si no pruevas o no tienes la oportunidad
y te va el rollo surf snow pillate una pintail con poco flex y a tirrar millas cuando
empiezes a progresar ya veras lo que necesitas
Yo tengo la Kostal, es una tabla que va muy bien y gira mucho con unas buenas gomas.
Yo la llevo con unas orangtang 80A y vas to loco.
Te la recomiendo, un saludo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR