Novato busca logboard

Home Foros MATERIAL Novato busca logboard

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 16 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

jordineitor
    Participante

Hola, quiero iniciarme en esto y esoy algo perdido.

Peso 58 Kg y mi presupuesto ronda los 250 euros (si es mas bajo mejor)

La voy a usar para: carveo, downhill decente y algun que otro derrape. Nada de pasear y skateparks. Me gustaria que tubiera tanto un buen downhill como un buen carveo, aunque no sea la mejor en ninguna de las 2 modalidades, si no se puede hacer es que si la devrish o el long que me acabe comprando no es bueno para downhill pero si para carveo y derrapes puedo comprarle una tabla (tabla sola) rigida con el centro de gravedad bajo y cuando quiera hacer downhill le pongo esa y cuando quiera carvear la normal. Sabeis si es muy recomendable?

Un long que me interesa bastante es la loaded devrish. Tendria que comprarlo a USA por que me sale mas barato aprovechando el cambio (me sale por 270) , sabeis si hay algun problema?

La gran duda que tengo es si cojerme la vanguard o la dervish. Que diferencias hay?

Yo quiero sentirlo bastante surfero pero que pueda hacer downhill.

Me recomendais alguna otra tabla?

Gracias a todos!

PD: Donde puedo ir a hacer longboard en Barcelona?

que si la devrish o el long que me acabe comprando no es bueno para downhill pero si para carveo y derrapes puedo comprarle una tabla (tabla sola) rigida con el centro de gravedad bajo y cuando quiera hacer downhill le pongo esa y cuando quiera carvear la normal. Sabeis si es muy recomendable?

keko
    Participante

jordineitor
    Participante

Keko, como de flexibles son esas tablas?

keko
    Participante

La primera es rigida downhilera a tope la tercera si tiene flex.

jordineitor
    Participante

Me puedes hablar de experiencias tuyas o de algun conocido con esa tabla?

Es tan flexible omo la dervish o es mas rigida?

Se maneja facil?

igortxo
    Participante

yo vendo un sector9 ALOA MOANA nuevo sin estrenar 185euros mas el envio ,tabla de bambo ejes sidewinder,ruedas sector9 ,the dejo mi e-mail por si te interesa:[email protected] ,un saludo a todos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies