Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó DEE_ hace 16 años, 7 meses.
Buenas,
Estoy mirando de pillarme un patín para pasear y carvear un poco, no pretendo bajar cuestas y esas cosas. Lo que me atrae es algo con tail ya que me siento más cómodo. He visto algunos sector nine y algun santa cruz que creo que se podrian ajustar, pero voy un poco perdido la verdad, con ejes, ruedas etc…
Mi nivel de skate no es malo, empece a patinar con 4 años lo deje a los 14 y ahora tengo 32, jejeje… ha llovido ya, me aficione al surf hace tiempo y ahora salgo a pasear con mi patín por barcelona. Busco algo que no sea muy grande, que sea versatil y comodo para patinar por la ciudad. La verdad es que estoy un poco perdido con todo el material que te encuentras ahora, aunque veo que muchas marcas de antes se han lanzado a promocionar longskates y patines «retro». Las tablas demasiado grandes no se ajustan a lo que busco.
Bueno, espero que me ayudeis un poco para encontrar lo que busco, sin dar tantas vueltas, podeis preguntarme cosas y así llegamos a concretar un poco.
Un saludo.
hola, si quieres algo no grande, versatil, con tail, girona para ciudad das el perfil ceviche, aunque comoda comoda, no es a mi parecer, pero aun asi enamora.
con los paris va de fabula, ruedas 70 o 75 asi remas menos y dureza para ciudad diria que algo blandito entre 78 y 83 ta vez
pero ufff hay mogollon de variedad
S2
por lo que cuentas una con flex y tirando a corta con ejes anchos de 180 RII o Paris puede ser la Landy Mummy
http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=42&place=2
Bombea de lujo, yo ahora tengo una spliff pero casi no tiene flex eso si gira que es una pasada y bombea de lujo,más controlable con velocidad.
Gracias x los msn. Busco algo con tail, con las medidas similares a un patin normal, sin flex o con ligero flex. Que me deje darle caña y que sea estable en la «remada». Me gusta patinar, darle al patin no que me lleve, no se si me explico. Esta noche os pego unos modelos que me gustan. Seguir dandome alternativas, me estais ayudando. Gracias de nuevo.
Yo tengo una landy allstar y me va muy bien. Se puede bombear, remar, carvear y es peque?ita para ciudad. Tiene bastante flex y no tiene tail, pero está configurada para poder acercarle los ejes un poco, y sacarle un poco de tail y quitarle flex.
A mí me gusta más llevarla sin tail, porque se bombea mejor y me gusta la sensacion del flex.
http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=85
La tengo con Randal 150 y gira un monton, no le echo de menos el tail.
Tal vez por lo que dices en tu ultimo post, te interese algo tipo Alva, no?
Aunque no sí, si es para carvear no creo que necesites el tail, para ir por ciudad ya sí que viene mejor, pero tampoco me hagas mucho caso…
Tambien creo recordar que Landyachtz tenia algunas más pequeñitas, m?rate la Pocket knife, o la digny, igual te están bien…
(No soy comercial de Landyachtz ni nada, es solo que tenia la pagina abierta y me he acordado)
suerte
De landy se me ocurre esta otra:
http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=376&place=2
Y sin flex de Bustin:
http://www.bustinboards.com/v/board_detail.asp?sojourn
con tail y agujeros para regular la distacia entre ejes.
Supongo que lo que busco es algo parecido a Alva o patines retro. Aunque los Landyachtz y el Bustin tienen una pinta cojonuda… Supongo que el rollo que tengo es bastante psicologico estos patines tienen formas raras que no estoy acostumbrado a ver, pero tienen que ir de vicio. El tema del tail me gusta utilizarlo para sacar algun ollie o variant, nada expectacular porque no estoy para trotes ya, y todo se perdió con el tiempo.
Mi duda es si es facil encontrar estos patines que me poneis por barcelona, donde miro tienen pocos patines y no he encontrado tiendas como las hay en madrid, con mucho material duro. El tema del flex no me importaria probarlo, pero si flexa que no se note mucho, vengo del patin conveccional y no quiero cambios bruscos.
El tema de pillarme un patin asi, es porque voy con mi novia a patinar los fines de semana (ella va con sus rollers) y el patin que tengo es incomodo. Tambien es porque busco algo que de sensaciones surf sin llegar a ser un longskate.
Gracias a todos, veo que esto del patín tiene un rollo muy parecido al surf y hay mucha miga en el material.
Estuve viviendo en Barcelona hace unos meses y habia varias tiendas que tenian bastante material y sabian lo que vendian. Asi que recuerde y te sepa indicar, bajando por la Avenida de puerta del angel, hacia la derecha, seria la segunda calle o asi, recuerdo que habia una tienda con bastantes cosas y a continuacion otra de ropa de Element y tambien tenia algo (no tanto)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR