Novato en esto del long:( !

Home Foros MATERIAL Novato en esto del long:( !

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  gerar hace 16 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

novato-pe
    Participante

Espero no enrollarme mucho para no ser muy pesado y ademas porque se me ha borrao antes todo el mensaje. Primero presentarme en el foro y daros la enhorabuena por la pagina tan currada que teneis.

Decir que en esto del skate no tengo ni zorra y no lo he practicado en la vida, el surf si llevo ya unos añitos y tengo un par de tablas.

Pues mi idea seria pillarme un long para divertirme por la ciudad cuando no hay olas en la playa. Hacer un par de años que estoy interesado en uno pero por diversos motivos nunca me he decidido a ir a una tienda, a entrar en un foro para que me asesoren, etc… y pienso que YA ES HORA.

Como no se mucho los tipos de long que hay ni las modalidades os comento mejor lo que no quiero hacer con el long, y asi me recomendais tablas, ejes y los demas complementos. No quiero el long ni para tirarme por las cuestas estas que van los notas to follaos con sus guantes, sus cascos y a unas velocidades que sobre una tablita se me ponen los vellos de puntaa, ni para meterme en un skate park. Me gustaria el long para tenerlo de callejeo, es decir, para poder hacer mis trukitos sobre el, y un long que me permita moverme sobre el andando hacia delante y atras, exar el peso para ambos lados y que el long me responda, poder levantarlo tanto del tail como del nose(no se si en long tambien se dice asi a ambas partes de la tabla) y con un cierto flex que me permita divertirme sobre el y que me de algo de juego.

No se si todo lo que he dicho arriba es muy contradictorio y no se puede tener todo en una misma tabla !! es que estoy muy pegado en este tema. Tambien metiendome en distintos foros he oido hablar de una serie de tablas como las loaded,tablas de bamboo,madera de arce, con mas fllex , menos flex..(de lo mejor que hay no?? xDD). Respecto al presupuesto, si me pudierais asesorar desde las mas normalitas hata la mas empepinadaa pues ejor ya que dispongo de un presupuesto razonable como para darme un caprixito.

Espero no haber sido muy pesado. Si no me he explikado bien o he dicho alguna bestiliadad decirmelo e intento explicarme mejor o ser mas preciso.

Un saludo y gracias de antemano!!

PD: soy de Sevilla y no se si por aqui se estila mucho el long. Si no encuentro por aqui material y sobre todo nadie muy fiable para que me asesore sabiendo lo que hace, Caribbean nos tendremos que ver un dia entero para asesorarme. Pero si subo a Madrid me gustaria tener ya una idea hecha de lo que me hace falta. Me han recomendado la Ceviche o la Sector Nine.

gerar
    Participante

Por lo que dices novato-pe, lo que quieres hacer es «dancing» sobre la tabla, pero que te sirva para moverte por la city. Yo diría de entre 40″ y 45″ (1 m a 1,15 m) y con kick tail y algo de nose. Una tabla como la que usa Nacho en este video (Gravity Spoon nose): http://www.vimeo.com/8805227

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies