Novato en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Novato en Madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  fresdy hace 14 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

valdemordor
    Participante

Buenas, hace muy poco que me pille mi Gravity Makai 41, cosa de dos semanas mas o menos. Trabajo en un sitio que hay grandes espacios abiertos, y poco a poco he conseguido ir adquiriendo equlibrio y hacer algunos giros sin parecer muy pat?tico. El domingo fui con mi chica a dar un paseo por el Retiro y cada vez q veía a alguien sobre su longboard me moría de envidia (sana). Estoy pensando acercarme este fin de semana al Parque del Oeste, así que si algún novatillo como yo se quiere apuntar para «dar el coñazo» a los veteranos e ir aprendiendo poco a poco…GENIAL!!!

Un saludo!!

ivancete
    Participante

No te preocupes, que TODOS hacemos longboard sin complejos y hay más paquetones de los que te imaginas (me incluyo) y alguna vez ha sido nuestra primera vez. En el WP hay muy buen rollo, serás bienvenido y disfrutar?s muchísimo!

MenesS
    Participante

Todo el mundo empieza alguna vez, así que no te acomplejes por nada. En el Parque del Oeste siempre hay buen rollito y gente, pasate la tarde del sábado o del domingo y no te arrepentirás!

Jose-Side
    Participante

Buenas, yo tambien soy novatillo llevo un mes dandole y me lo paso genial, por cierto el domingo por la tarde estuve por el Retiro, a lo mejor nos vimos y todo …

fresdy
    Participante

Animate, hay gente muy maja,y pregunta sin problema que seguro que te hechan una mano…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies