Novato necesita longboard completo

Home Foros MATERIAL Novato necesita longboard completo

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 16 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

jordineitor
    Participante

EDIT: Me he equivocado de subforo verdad? pondre esto en donde va y podeis borrar este.

Hola, quiero iniciarme en esto y esoy algo perdido.

Peso 58 Kg.

La voy a usar para: carveo, downhill decente y algun que otro derrape. Nada de pasear y skateparks

Un long que me interesa bastante es la loaded devrish. Tendria que comprarlo a USA por que me sale mas barato aprovechando el cambio, sabeis si hay algun problema?

La gran duda que tengo es si cojerme la vanguard o la dervish. Que diferencias hay?

Yo quiero sentirlo bastante surfero pero que pueda hacer downhill.

Me recomendais alguna otra tabla?

Gracias a todos!

PD: Donde puedo ir a hacer longboard en Barcelona?

Otra cosa que tengo pensado es que si la devrish o el long que me acabe comprando no es bueno para downhill puedo comprarle una tabla (tabla sola) rigida con el centro de gravedad bajo y cuando quiera hacer downhill le pongo esa y cuando quiera carvear la normal. Sabeis si es muy recomendable?

helmant
    Participante

Para empezar, no creo que la vayas a usar para downhill decente ni ningún que otro derrape antes de pasear bastante con tu tabla, hasta que le pilles el punto (eso cuesta una mihilla). Yo sin duda me decantaría por una Dervish, es una tabla muy polivalente, engancha, te puede servir tanto como para carving, downhill o dancing, y a mi juicio me dejaria de USA y la compraría en el mejor sitio que conozco donde te pueden aconsejar y solucionar cualquier tipo de problemas que tengas en el futuro, y eso es Caribbean en Madrid.

GregK
    Participante

?Donde se puede hacer Longboard en Barcelona? La mayor extension de mejor hormigon de todo el pais esta en Barna. Vete al Forum, supongo que habra gente para probar tablas tambien. Saludos envidiosos a barna. :)Greg

runner
    Participante

yo vendo un longboard de caribbean totalmente nuevo, impecable de todo (solo probado en la tienda) es un lush convert 36¨, con ejes gullwing sidewinder(doble giro), impresionantes para bombeo y carvear, con un pequeño cóncavo y con KickTail. Es una tabla rígida de 5 laminas de Mapple más dos capas de Fiberglass en cada lado. Es muy fina, pesa poco y a la vez es muy resistente gracias al acabado en fibra, una tabla dura pero con flex en el momento de patinar.

Lleva ruedas grippins verdes, abec 11, de 70mm, vendo SIN ESTRENAR por que tengo una lesión crónica, y no lo puedo usar, costo más de 320 euros, lo vendo sin estrenar por 200 euros.

Un saludo!

Caribbean
    Participante

Muy buen precio el longboard Lush Convert 36″ y en buen estado.

runner
    Participante

gracias Caribbean!!

jordineitor
    Participante

La lush…

Esos ejes no pintan muy bien para downhill. Sabeis si me equivoco?

UndercoverNerd
    Participante

Los gullwing sidewinder para downhill no creo que sean la mejor opción, no.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies