Novato y sin dinero

Home Foros MATERIAL Novato y sin dinero

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #392376

    Especial Aarg
    Participante

    Hay que disfrutar del viaje, no sólo basta con llegar…

    #392377

    Junki
    Participante

    +1 Especial Aarg

    #392378

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido a 40sk8. Joselillo decirte que tienes modelos de gama media que con su ITV correspondiente van muy bien y por el presupuesto que tienes intención de gastarte. Debes de mirar muy bien y pedir en la tienda que te asesoren sobre la tabla adecuada a tu peso.

    #392379

    joselillo
    Participante

    ¿Me puedes dar algún ejemplo de modelo de gama media que pueda ser adecuado? Para ver a qué tengo acceso. O lo que preguntaba por ahí arriba, si hay alguna caracter?stica que defina el peso soportable (número de láminas de madera, flex o lo que sea). Me gustaría ir a la tienda con algo de idea de lo que busco o puedo encontrar.

    #392380

    Caribbean
    Participante

    En tablas de gama media, tienens que olvidarte un poco de los flex y decantarte por algo semi/rígido o rígido. Si la tabla la utilizas adecuadamente para carving/cruising/steping no tienes problema con el peso pero si la utilizas para truquitos y junpin «CUIDADIN» con lo que haces.

    #392381

    joselillo
    Participante

    ?Y para hacer derrapes??También tengo que tener cuidad?n o puedo hacerlos sin problemasí Es algo que me llama bastante pero no se a cuánto esfuerzo se somete a la tabla. Jo tío y gracias por responder

    #392382

    Caribbean
    Participante

    Hay unos modelos de Flying Wheels que con ITV van muy bien para carving/cruising/freeride. Las ruedas que traen de origen son algo complicadas para hacer predrift, pero con el tiempo las puedes cambiar por unas de urethano y más duras (83/86/88A) Zombies, Freride, Durian, etc.

    #392383

    joselillo
    Participante

    Bueno, pues a ver si acabo exámenes de una maldita vez y me paso por alguna tienda a que me cuenten un poco más. Gracias :)

    #392384

    umbraka
    Participante

    hola yo soy nuevo en todo esto, mi novia me a regaladoun globe underwater para que me entretenga los dias sin olas, me hace ruido que por lo q e leido con vaselina y grafito se soluciona y qeria que me digierais si tengo q hacerle alguna itv mas, yo me pasaria por caribean pero desde huelva me pilla lejos. Haber que me recomendais?

    #392385

    luegotelodigo
    Participante

    Buenas umbraka, tengo un coche de marca «rara» y suelo llevarlo a mi taller de confianza en Madrid pero si me pilla fuera lo llevo a otro. Comparando la complejidad de la mecánica de un coche con la de un skate ?Crees que es necesario ir a Madrid para que le echen un ojo? ?Crees que hacen falta años de experiencia para dejar un skate al gusto del consumidor?

    Con todos mis respetos, me parece que la peña flipa mucho con esto de las iteuves. En cuanto uno tiene un poquito de experiencia sabe ajustar el skate y qué cambios hacer para conseguir las sensaciones que busca.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies