Novatos solitarios en la Noche en Blanco

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Novatos solitarios en la Noche en Blanco

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Bola8 hace 13 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #374424

    hache
    Participante

    jajajaja de lujo, pues en la boca de metro de atocha, ahi estaree!! yo voy con una tabla sin tail, orangatan purple y en la lija de la tabla aparece el ying yang xDD

    #374425

    hache
    Participante

    por cierto cual de las tres salidass de metro????? xDDD

    #374426

    Bola8
    Participante

    Dpm. Quedamos en la que sale a la calle de Atocha / Plaza del Emperador Carlos V. Es la que está más cerca de Moyano ;)

    #374427

    Bola8
    Participante

    Quien lea esto y se quiera pasar hoy, ya sabe!

    #374428

    hache
    Participante

    okii ahi estare, pues quien quiera apuntarse mas como dijo antes bola8 a las 9:30 metro atocha con plaza de emperador carlos V ai nos veremoss!!

    #374429

    GemePunkeke
    Participante

    Que tal se dio el tema ayer?? Habeis quedao hoy para alguna hora? estará pendiente del post. Saluedetes

    #374430

    GemePunkeke
    Participante

    Weno voy caribbean en un rato, llevo un bustinboard q pone I Love NY, nos vemos

    #374431

    Bola8
    Participante

    GemePunkeke, por un imprevisto de última hora me voy a tener que perder toda la noche! Siento no poderte haber avisado antes pero no me lo esperaba. De todos modos, no dejes de ir. Habrá gente de todos los niveles y no te vas a quedar rezagado tan fácilmente, te lo aseguro y cuando llegues a Caribbean verás como te reciben de buen rollo. Nos vemos mañana con suerte. Joder, pensar que me lo pierdo…

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies