Novedades ejes Gunmetal

Home Foros MATERIAL Novedades ejes Gunmetal

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva
    Participante

Me ha llegado este vídeo de Gunmetal, no tengo ni idea de inglés pero creo que habla de novedades en sus ejes, entre ellas me ha parecido que los hanger se pueden dar vuelta y que han mejorado los asientos de los bushings. Bueno de todas formas lo comparto con vosotros, si alguien saca algo más en claro que lo diga, ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3Vib_pmf1aA&feature=player_embedded

lacurva
    Participante

Confirmado, los hangers son reversibles. He investigado un poco en su web oficial. Otros más a la lista.

«Sleek and strong, the Magnum Longboard Truck represents the apex of modern longboard truck evolution. Featuring a proven inverted kingpin design, improved bushing seat, 90a red Venom Bushings and a reversible hanger, the Magnum maintains stability and responsiveness at virtually any speed. The truck also features an engraved Gunmetal logo on the back of the hanger and a removable kingpin.

Skaters understand how big a difference an inch can make, which is why we added one to the length of the 10.0? Magnum Longboard Truck hanger. The 10-inch is wider than its smaller counterpart, and provides ample stability while still maintaining plenty of carve power for turns. The 10-inch also comes with 93a neon green Venom Bushings, reversible hanger and an engraved Gunmetal logo on the back of the hanger.»

Caribbean
    Participante

Bienvenidas sean todas esas mejoras, sobre todo aquellas que no se pueden realizar con una ITV (que nosotros hacíamos ya en tienda). Las que no se podían hacer son: Grosor del axle, hanger y base pero si las modificaciones en el agujero del hanger.

tatanka
    Participante

renovarse o morir jeje, alguien ha probado los de 9″ o 10″, que tal las sensacionesí se nota mucho el peso y la agilidad? supongo que seran mas estables…

Caribbean
    Participante

No los hemos probado, nos entran en almacén mediados de septiembre

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies