Nueva apariencia de mi blog.

Home Foros GENERAL Nueva apariencia de mi blog.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326362

    elm dog
    Participante

    http://elm-dog.blogspot.com/

    Estoy clasificando un poco mas las entradas para que no quede tan ca?tico y de paso aprovecho para renovar cabecera e intentar dejarlo un poco más bonito. Aún tengo que ordenarlo bien y eso, si alguien quiere que le enlace su blog que lo pase. Salud!

    #413381

    bruki
    Participante

    Muy guay, esta genial el blog, sigue subiendo cosas que tienes un seguidor

    #413382

    RafaGH
    Participante

    Yo también te sigo. Me encantan tus dibujitos y sobre todo la música que subes y las canciones que pones en tus vídeos.

    #413383

    elm dog
    Participante

    Gracias tios! me animan vuestros comentarios ;)

    #413384

    RafaGH
    Participante

    Drew Danburry me flipa. Soy muy de escuchar folkies así. Si quieres algun día intercambiamos recomendaciones ;)

    #413385

    elm dog
    Participante

    Claro tio! para el video con la hamboard como quería poner ese tema suyo y no lo encontraba para descargarmelo, contact? con él por mail y me mandó el tema que puse y varios más, jajaja!

    #413386

    RafaGH
    Participante

    Te he mandado un email a la dirección que aparece en tu blog con un listado de posibles grupillos que quizá te gusten. Enjoy!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies