nueva bajada

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS nueva bajada

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 15 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315908

    mig y son
    Participante

    hola!hemos encontrado una buena bajada!en el antiguo paseo de extremadura,lo ke es ahora encima de los tuneles,hay un carril-bici nuevecito,ancho,y x la noche no hay nadie!se llega x principe pio,atravesando lo ke keda de obras,o desde arriba,ke te ahorras la subida a pata!para la prox avisamos!ke deje de llover ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #337258

    ra.
    Participante

    yo m e exo la bajada del paseo de extremadura q tiene unas piedras cuadradas para proteger te del trafico pero no es carril bici. tiene farolas en medio para hacer solidslalom! donde keda?

    #337259

    mig y son
    Participante

    si tiene farolas en medio,pero ya es carril bici,con dibujo y todo!creo ke será el ke tu dices

    #337260

    andrea
    Participante

    me gusto mucho bajarla!una mas para añadirla a la rutaloong.ademas con esta cuesta le estoy cojiendo el gustillo a la velocidad….

    y a partir del semaforo ,si quieres mas adrenalina sigue subiendo por la calle que esta a la derecha si subes desde abajo y ya al bajar le añades un buen giro a la izquierda y muchas mas velocidad pero mi tabla empieza a temblar y tengo que frenar.

    a ver si hacemos una quedada(?)!!!

    #337261

    Ruki
    Participante

    Eso hay que probarlo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies