Nueva Dancer Goat Ekume

Home Foros MATERIAL Nueva Dancer Goat Ekume

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 9 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336726

    Rules74
    Participante

    Buenas,ojeando la pagina de Goat acabo de descubrir una dancer que tiene una pinta tremenda, por si alguien esta buscando, yo tengo una CrazyIvan y me parece espectacular de calidad y acabados, no soy muy entendido y a lo mejor es cosa mia pero me parece curioso lo poco que se habla de esta marca, pues lo dicho que si alguien esta buscando una dancer creo que puede ser una opción interesante a Bhangra , Simple, etc. Que conste que no tengo nada que ver con la marca, no se vaya a liar un cristo como con los de Glutier, jejeje.

    #442648

    Caribbean
    Participante

    Los modelos de GOAT Uzume y Thor Hammer los presentamos en sociedad y como se merecen, se explicar? cómo ha sido el trabajo de desarrollo de los dos nuevos modelos. En CARIBBEAN este sábado día 22 a las 12:00 y a las 16:00 se podrán probar en el Parque del Retiro de Madrid.

    http://bit.ly/1zAErqc

    #442649

    kike dont panic
    Participante

    Yo me he puesto los pies en una Uzume, un par de vueltas en junio en Amsterdam aprovechando la visita a un evento!! Y era una tabla test o de prueba que traía Rafa Ordovas!

    Acabada…..Va a ser mítica en el dancing! !!

    También prob? una Elude que traía Unai Bellamy y vaya si es mejor de lo que imaginaba por fotos y vídeos!

    La Thor Hammer solo en fotos!!!

    Yo no cuento más y pasaos por Caribbean o por Kaina para la presentacion que os van a gustar los dos modelos!!!

    Saludos!!!!

    #442650

    bigoldnoob
    Participante

    210€ por sólo la tabla? Me parece un robo, sin más. Si no comprendo el precio de una Bhangra mucho menos entiendo este precio. Porque no creo que Goat haya invertido en I+D ni en marketing lo que Loaded en sus productos (que son los únicos aspectos por los que -en un momento dado de flaqueza- puedo llegar remotamente a justificar el precio Loaded). Flex único? (vale, siempre me quejo de lo mismo, yo y todos los gordos) Pero además, por 2.4kg que pesa esa tabla se puede hacer una tabla rígida de la muerte de MADERA. Sigo sin entender el business del bambú + fibra (más caro, menos ecológico y más engorroso de fabricar PERO más pesado). Una dancer ligera se fabrica de madera (sólo un ejemplo, una compañía pequeña de USA que ha adquirido cierta reputación, justamente por sus dancers). Pasa que con una tabla de madera sencillita no se puede hacer todo el discurso hi-tech que permite luego vend?rtela por 210€.

    #442651

    Clint
    Participante
    #442652

    Rules74
    Participante

    Zas, en toda la boca, menos mal que habia dicho que no soy muy entendido jajaja.

    #442653

    kike dont panic
    Participante

    Bueno, todo tiene un Precio….el que queramos pagar ,sin nada más!

    Por algo en todos los eventos de dancing hay bhangras,simples y por mucho que gaste la marca en lo que se lo gaste, uno dos pueden estar sponsorizados pero el resto compite y el que no se la compra pa ir a por el pan!

    a mi antes que una bhangra o una simple me gusta una chubby y aun que valga su precio correcto pues no me la voy a comprar,pero hay esta!!!

    Y otro el que cada uno crea que merece o tiene ese trabajo,incluce impuestos y demas que no va Con Lo que cuesta el bambu sino con mantener una empresa y lo que va de mas es para repartir entre unos y otros…..

    Es siempre el mismo discurso sea flex ,peso , precio o cualquier otra cosa,

    hay esta y ha ese precio,si te gusta y no te importa pagar por ello,compra y sino te esperas a la segunda mano! No? Que siempre hay ofertas!

    Pero igual a mi me parece muy buena tabla al igual que no me la comprare!

    Saludos!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies