Nueva en el mundo longboard. ELIGIENDO TABLA! :D

Home Foros GENERAL Nueva en el mundo longboard. ELIGIENDO TABLA! :D

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

freedom
    Participante

Buenas!!! Soy nueva en el mundo del longboard, pero me he enganchado como una más. Estoy decidida a comprarme un long propio, pues hasta ahora he estado usando el de varios amigos, la cosa está en ?Cuál comprar?

En un principio lo quiero para moverme por la ciudad, pero me gustaría poder hacer también slide y carving sobre todo, aunque no descarto otras posibilidades. Mi presupuesto está sobre los 200€, aunque podría llegar hasta los 300, lo que quiero es algo bueno en relación calidad-precio. Me han recomendado estas 2 tablas: la Never Summer Revolt y la Summer Heist. ??Cuál propon?is vosotros??

Muchas gracias por todo!!!! :)

robe
    Participante

Haciendo uso del buscador de la parte superior derecha encontrarás un amplio mundo de posibilidades!

A pasarlo bien!!

Rocknrollix
    Participante

nico_berebere
    Participante

Red
    Jefe de claves
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies