nueva home made

Home Foros MATERIAL nueva home made

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  javi hace 17 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

javi
    Participante

Otro pequeño trabajo de bricolaje.

El primer long de Dani arrinconado en casa.

La necesidad de tener una tabla para slalom mas grande.

Y este es el resultado final:

http://farm4.static.flickr.com/3241/2995240869_06485215bd_o.jpg

salu2

javi
    Participante

Espero que ahora se vea

long-slalom

salu2

ra.
    Participante

artesano artesano, vicio!

la has probado?

keko
    Participante

SI señor Javi eres un artesano muy bonita,y no veas como va Dani parece un perdigon,una pequeña critica constructiva,no me la tomes a mal,creo que la alza trasera va un poco alta prueba a ponersela un poco mas bajita,las ruedas mas pegadas a la tabla, pero con esa misma angulacion,seguro que asi Dani va a ir mejor,por lo demas

sigo diciendo que eres un artista la has bordao.

SALU 2

d_nothink
    Participante

Javi, verdaderamente una obra de arte.

Otra cosa que me gustaría saber, tienes el patron de corte de la tabla, te lo digo porque sabes que yo tengo esa misma tabla cogiendo polvo y ocupando hueco y de esta forma sacar el nº 2 de esta serie limitada de home mades.

Si quisireramos rizar el rizo, y para esto me tendriais tambien que ayudar con vuestros conocimientos y experiencia, ¿creeis que sería dificil hacer esto?

http://www.sk8kings.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=S&Product_Code=SK8KINGS227&Category_Code=T

Sería conger unos Randal de 125 mm y cortarlos a 106 mm.

La verdad es que asi si me animar?a al slalom con mas frecuencia.

Un saludo

javichu
    Participante

Artesano? artesano no, ARTISTA Que padazo de tabla te has currao .Ese tope es guapisimo,si tienes plantilla del tope le puedes postearé gracias «JAVI DA VINCI»

Caribbean
    Participante

Ese TOE STOP está de «cine». La tabla ya he tenido el placer de verla al natural y está muy conseguida. Estoy con la opinión de Keko el alza trasera la bajar?a un poco.

Amu
    Participante

Bravo artista! precioso shape, ese cutback me mola mucho

javi
    Participante

Hola a to2 y perdonar el retraso.

Si ra funciona y parece ser que va bien.

keko al respecto de bajarla de atras, creo que lo que tengo que hacer es subirla un poco de delante por la distancia que me comentó RD, que creo que debe tener entre la tabla y las ruedas, lo vemos cualquier día juntos.

David dejo la plantilla en la bolsa que llevamos para pasartela, al respecto de los ejes todo es posible, que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto. Yo daría los siguientes pasos cortar a medida, taladrar (alguien que tenga taladro fijo) y luego meterle una matriz macho para hacer la rosca hembra, luego matriz hembra para hacer rosca en ambos lados al esparrago, uno enrosca en el eje y el otro lado para enroscar la tuerca que sujeta las ruedas. ¡¡¡¡¡Cuidado todo esto es teoría!!!!!!

Javichu te paso una fotocopia que me pasó Jose pues no me funciona el escaner y ese acabado se me ocurrio cuando estaba cortando unos topes, este me salió mal pues quería darles angulo por dentro.

Muchas gracias a to2.

salu2

javi
    Participante

David, recreandome con una tabla que me tiene impresionado, en el siguiente enlace puedes ve unos ejes sin la parte que sujeta a la rueda. Creo que es +- lo que te queria explicar, en la foto creo que aparecen unos Randal de 150 cortados sin los esparragos.

http://313skateboards.de/projects/vlam.html

salu2 y hablamos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies