Nueva loaded Tan Tien?

Home Foros MATERIAL Nueva loaded Tan Tien?

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

frantsanchez
    Participante

Estuvieron pidiendo opinión…

Tan-tien-nana-5g

Tan-tien-nana-5f

Tan-tien-nana-5e

Tan-tien-nana-5d

Tan-tien-nana-5c

Tan-tien-nana-5b

Tan-tien-nana-5a

Tan-tien-nana-4b

Tan-tien-nana-4a

…y cualquiera de ellas mola más que la textura de fondo de canasto de mimbre que aparece en las imágenes de lo que llegar? a las tiendas…

frantsanchez
    Participante

Red
    Jefe de claves

Que buenas fotos hace A. Colton.

Me flipa de Loaded las expectativas que logran levantar de sus productos

Peibol
    Participante

son muy buenos, utilizan las herramientas de marketing social en la red de forma totalmente natural y sin que se note o se llegue a interpretar como publicidad por la audiencia.

Parece que te lo cuenta un colega de facebook que patina de la ***** y sabe del tema…con lo cual el mensaje te llega hasta dentro, tiene muchísimo mas valor que si lo ves en una revista. Un 10 para Colton y su equipo.

frantsanchez
    Participante

Sí que lo hacen bien, sí.

Loaded y Original generan un entorno emocional que trasciende el propio producto y el hecho de patinar. Y lo que en primera instancia les beneficia directamente a ellos, finalmente contribuye a enriquecer el mundillo y generar una red de entusiasmo y atracción que no hace sino atraer más practicantes y afianzar el longboard.

Con este ejemplo del Tan Tien lo que han hecho es jugar a la anticipaci?n de modelos. Y no tardar? en extenderse esta práctica entre las marcas potentes. Seguro que veremos con más frecuencia avances de modelos, fotos esp?a de prototipos (como en las revistas de coches), reportajes sobre los test de esos protos… Expectaci?n y comentarios hacen la mejor publicidad para el producto, que llegar? a las tiendas, casi seguro, para cubrir las listas de pedidos previos.

d_nothink
    Participante

Llamadme loco, pero a mi el dibujo tipo tarima flotante me mola, y la tabla tiene una pintaza enorme.

Peibol
    Participante

di que si, a mi también me mola el royo «tejido» de bambú, y por arriba parece un bicharraco con esos «cuernos» negros del nose y tail. Desde luego, sin probarla, el aspecto es muy ca?ero.

2262d
    Participante

J
    Participante

PUFFFFFFF pedazo de video….

tengo que admitir que la tan tien es una tabla que tengo ganas de probar, he de reconocer que como me guste su flex entrara en mi quiver. Y el diseño mola, pero molaban mas algunos de los que tiene el colton es su flickr. el del mono ciclope es dios.

Ruffneck
    Participante

A mi personalmente si que me gusta el diseño que le han dejado.

Y respecto al video de presentación…. O_O Son unos maquinas estos señores, tanto a nivel de ejecución técnica como a nivel marketiniano. Me hace pensar q se han guardado ciertos trucos y maniobras durante tiempo para presentarlos con esta tabla… porq muxos de los trucos yo no los habia visto hasta ahora (y sigo bastante las actualizaciones de videos de loaded en youtube), y estoy seguro q esos trucos/maniobras ya las hacían.

?Han querido guard?rselos para presentar la «tan tien» y que parezca que esta tabla sea la responsable de esos trucos/maniobras?

Yo les aplaudo!!

AMO A LOADED Y TODO LO QUE LES RODEA!!! (y no tengo ninguna tabla de ellos, pero al final conseguiran cautivarme y cegarme hacia su terreno… jaja)

d_nothink
    Participante

El vídeo promocional de la susodicha como siempre genial

mrchansaw
    Participante

Acabo de ver el video y wow, probablemente sea el nuevo superventas de Loaded, han sabido encontrar lo que para mi gusto son los fallos que tiene la dervish y ademas parece que tiene un flex como mas durillo, seco, en fin, si os fijais en el video lo vereis. A lo mejor acabo como J pillandome tambien esta tabla

Caribbean
    Participante

Su precio más ? menos igual que la «DERVISH» y disponibles en abril.

UndercoverNerd
    Participante

No sí a vosotros, pero a mí «ya me la han vendido» estos malditos de loaded, con esos videos serían capaces de veenderme una piedra.

Respecto a la tabla, si que parece tener un flex como más duro. Igual se han dado cuenta de que a mucha gente no le convenc?a el flex de loaded… Pero vamos, hablo sin probarla, normal.

?Creeis que acabar?n sustituyendo la Dervish por ?sta? Yo creo que pese a ser muy parecidas, son compatibles, no?

Mr.Lobo
    Participante

Que buena pinta tiene, me encanta Loaded !!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies