Nueva loaded Tan Tien?

Home Foros MATERIAL Nueva loaded Tan Tien?

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

mrchansaw
    Participante

En mi opinion ese flex mas duro se debe en realidad porque lo que se buscar es hallar mas velocidad, en tablas como la vanguard cuando cojes cierta velocidad ya empieza a ser bastante incomodo, porque por asi decirlo hace que la tabla empiece como a vibrar y al final te acabara por escupir

GregK
    Participante

Mira lo que he encontrado

http://www.bclongboards.com/resources/morayNEWS.jpg

Habran copiado ???

RD
    Participante

Yo la verdad es que a mi Dervish para hacerla «perfecta» le hubiera quitado 1-1.5″ de WB, con lo que lo que le concepto de la Tan Tien me mola, en principio. Lo del «deep concave» mmmm…no tanto (?para qu??). Tbn me mola lo de la estática «parqu?» (al contrario de muchos foreros).

Si hay tablas de prueba Mr. Caribbean, me ofrezco de «piloto de pruebas». Si la selección de «curriculums» va por el capítulo de «experiencia» gano seguro! ja ja ja

KO8E
    Participante

Yo la he probado hoy en BCN.

Doy mis opiniones:

-Me ha recordado a las fibreblex tanto en el flex como en el peso y finura (es mucho las fina y ligera que la dervish)

-El tail y el nose van muy bien, no se porque no lo hicieron en la dervish, la verdad es que se nota la diferencia al hacer los manuals y al intentar cualquier truquillo.

-No he notado mucha diferencia de comportamiento por el tamaño.

Hasta aquí mis primeras impresiones(lo que ha dado de si unas cuantas bajadas)

Caribbean
    Participante

GregK, realmente casi todo esta ya inventado y todos se cop?an entre sí y si no lo hacen se empiezan a quedar fuera del mercado. Normalmente siempre ha sido así.»El que este libre de copia que tire la primera piedra»

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies