Nueva Mini Maestro 32

Home Foros MATERIAL Nueva Mini Maestro 32

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  runner hace 15 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Phoskito
    Participante

Y digo nueva porque no la habia visto hasta ahora jaja

http://www.bustinboards.com/v/bustin_maestro_mini_longboard.asp

riditz
    Participante

que wapa!!

Nahum
    Participante

Muy chula!!!

Con la de dudas que tengo para escoger una tabla de callejeo y me sacan más modelos… Lo que me faltaba.

Un abrazo.

Hartigancc
    Participante

Nahum tienes toda la razon jajaja nos bombardean y luego las keremos todas!! este año los reyes van a tener muxo curro de carpinteria!!

la tabla tiene muy buena pinta!

riditz
    Participante

jejejej que razon que teneis yo estoy peor que los niños chicos que no saben ya ni lo que quieren.

saludos

PD: donde se pueden conseguir estas tablas?

nico_berebere
    Participante

Riditz te las mandan a España en unos 12 dias, yo ya he encargado una, tiene 55 dolares de gastos de envio.

Son una pasada de bonitas, este año los reyes van a trabajoar mucho como dice Hartigancc jajaj

Phoskito
    Participante

Yo es que con mi Dervish estoy cada vez mas agusto pero si andaba planteandome el cogerme algo mas peque?ito ligero y jugueton y de momento esta con ese tamaño me motiva. Ademas probe la Maestro normal hace un par de semanas y si que te notas muy muy bajito

Phoskito
    Participante

Nos decimos que no… pero al final somos todos unas victimas de la sociedad de esta sociedad de consumo XD

Phoskito
    Participante

Alguien sabe donde podria comprar esta tabla en España y a cuanto? deck only

paloblack92
    Participante

k buena pinta! pregunto lo mismo que phoskito,donde puede comprarse en españa? que alomejor cae stas navidades!

runner
    Participante

Me gustan las tablas pequeñas, además por su facilidad para viajar con ellas, pero no me apaño bien con ellas por su inestabilidad, rigidez, etc.

Hay alguna tabla de este tipo especialmente mas estable, no se si por ser mas baja, mas ancha, flex, o lo que sea?

Con las old school tipo tunnel, logan, etc, no me apaño.

Gracias.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies