Nueva Tabla

Home Foros GENERAL Nueva Tabla

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  flowdude hace 16 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

flowdude
    Participante

Hola amiguetes!!

Buenas noches a todos, por fin he reunido la pasta para convertirla en una tabla y estoy muy contento e ilusionado de empezar con esto que por lo que oigo es un vicio.

Lo que busco es una tabla que me de un feeling lo más parecido posible a un snowboard, pues en la nieve me defiendo y llevo un flow muy suave y firme.

Lo que quiero es patinar por el lateral de la Castellana de una forma tranquila y relajada.

Un saludo y gracias.

Espero vuestras recomendaciones.

gonzalo.64
    Participante

Yo te diria que pillases un freeboard, que esta justo para imitar al snow, y asi de tablas….no he hecho snow (a?n) asique no se decirte

javichu
    Participante

saludos pe?ita!!! cualquier tabla te va a dar feeling…y te enganchara desde

el primer dia.

euuu
    Participante

yo te recomendaría cualquier longboard que flexe bien, los giros los haces como clavando cantos en el snow…

De primeras me gastaria lo menos posible xk luego te gustaran que si unos ejes, que si unas ruedas, que si ahora me compro esta tabla para esto… y entonces es cuando ya no hay vuelta atrasssssssssssss!!!! jajajajaaj

Pasate por caribbean, yo es lo que hice…

flowdude
    Participante

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto hay algunos rodamientos que no sean especialmente rápidos pero que a la vez sean buenos, es decir, hechos con el propósito de ir relajado?

Un saludo

flowdude
    Participante

Algún ejemplo de freeboard?

DEE_
    Participante

El freeboard pruebalo primero, yo hago snow y no me gustó nada. Cualquier tabla de dara una sensacion parecida, veras como luego mezclas tecnica de snow con el long y al reves. Pilla una tabla de unas 40″ que puedes ir en pose de snow y que es comoda. Podria molarte la dervish de loaded aunque mejor que la pruebes primero.

gerar
    Participante

Para bajar la castellana mejor un longboard convenional, alrededor del metro de largo. Mejor prueba primero si lo quieres con flex o no, en una tienda como Caribbean te ayudarán a elegir. Empieza con unas ruedas de 65mm de diámetro aprox. para no coger mucha ca?a, aprende a frenar y olvidate de los rodamientos al principio, con que sean de una marca buena te irán bien. Machaca ese setup y después sabrás qué cambiar (ruedas, ejes, rodamientos, bushing…)

flowdude
    Participante

Graicas DEE_ te hare caso con lo de la medida, me pasó un día por caribbean y me imagino que lo que es la sensación se coge más con los ejes y las almohadillas no?

He estado mirando quivers y me mola más el rollo de la Longboard Blank 43º x 9 3/4º, no se si sabeís cúal os digo.

La verdad esque me muero de ganas de probarlo!!

Un saludo

flowdude
    Participante

gracias gerar

flowdude
    Participante

muy guapas tus tablas

Caribbean
    Participante

Algún ejemplo de FREEBOARD.

Freeboard.

http://www.freebord.com/main.html

flowdude
    Participante

Gracias caribbean, no sabía que estas tablas llevaran dos ruedas adicionales.

Es impresión mía o desvirt?an el feeling del patinaje, lo habe?s probado?

Ya me dijo Gonzalo.64 que no le moló nada y que el también hace snow.

Un saludo.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies