Buenas a todos, creaba este post solamente para informar que hoy ya se ha puesto a la venta una nueva tabla de Original, la Drop Freeride 41, la cual es la prima hermana de la Freeride 41, pero esta nueva tabla incluye 0,95″ de drop, lo cual te puede ayudar bastante a la hora de alcanzar velocidades más elevadas y para controlar más tus slides. Al ser una tabla con doble drop, facilita los slides a velocidades más bajas. Tiene un cóncavo generoso, de 0,7″ que al combinarlo con el drop de la tabla hará practicamente imposible que se te escape el pie. Sigue teniendo sus kicktail que no estoy seguro si han modificado algo pero que sin duda te ayudarán con esos truquitos de freestyle. Como todas las tablas doble drop tiene la opción de montarla tanto en drop-through, con un slide más facil y el centro de gravedad bastante más bajo, o en topmount para conseguir un poco más de agarre y que sea más controlable, montarla en topmount también puede ayudar a la hora del freestyle porque así no tendras la base del eje al lado del kicktail(esto molesta a alguna gente). Esta vez creo que han acertado más con el gráfico aunque esto ya es cuestión de gustos y cada uno dir? una cosa diferente, solamente expongo mi opinión.
Sin duda me parece un gran tablón, esta vez mucho más versátil . Ahora solo falta testearla para confirmar esto.
Un saludo y muchas gracias a todos, espero haber ayudado a alguien con esto.
Aquí os dejo el link : http://www.originalskateboards.com/longboards/drop-freeride-41