Nueva tabla de Original "Drop Freeride 41"

Home Foros MATERIAL Nueva tabla de Original "Drop Freeride 41"

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  ivans hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328641

    luizg
    Participante

    Buenas a todos, creaba este post solamente para informar que hoy ya se ha puesto a la venta una nueva tabla de Original, la Drop Freeride 41, la cual es la prima hermana de la Freeride 41, pero esta nueva tabla incluye 0,95″ de drop, lo cual te puede ayudar bastante a la hora de alcanzar velocidades más elevadas y para controlar más tus slides. Al ser una tabla con doble drop, facilita los slides a velocidades más bajas. Tiene un cóncavo generoso, de 0,7″ que al combinarlo con el drop de la tabla hará practicamente imposible que se te escape el pie. Sigue teniendo sus kicktail que no estoy seguro si han modificado algo pero que sin duda te ayudarán con esos truquitos de freestyle. Como todas las tablas doble drop tiene la opción de montarla tanto en drop-through, con un slide más facil y el centro de gravedad bastante más bajo, o en topmount para conseguir un poco más de agarre y que sea más controlable, montarla en topmount también puede ayudar a la hora del freestyle porque así no tendras la base del eje al lado del kicktail(esto molesta a alguna gente). Esta vez creo que han acertado más con el gráfico aunque esto ya es cuestión de gustos y cada uno dir? una cosa diferente, solamente expongo mi opinión.

    Sin duda me parece un gran tablón, esta vez mucho más versátil . Ahora solo falta testearla para confirmar esto.

    Un saludo y muchas gracias a todos, espero haber ayudado a alguien con esto.

    Aquí os dejo el link : http://www.originalskateboards.com/longboards/drop-freeride-41

    #426175

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Alucinante. Amor a primera vista. Eso si, prefiero el grafismo anterior, que en mi opinión son de lo mejor que hay.

    #426176

    nico_berebere
    Participante

    Estoy esperando que me llegue una para probarla y ver si la usamos en nuestro video, en cuanto este pongo opinion!

    #426177

    yizo
    Participante

    Muy guapa seguro que es comod?sima!!

    #426178

    locke
    Participante

    ?Cuando estara disponible en las tiendas?

    #426180

    Lombar
    Participante

    La he visto en sickboards pero hasta el 7 no la venden… No se si aqui en España sera igual… Si alguien la prueba que lo diga tengo muchas ganas de saber opiniones ( una comparacion con la freeride antigua seria la ***** )

    #426181

    marcosmg
    Participante

    En valencia ya hay una, pero el modelo de 44′

    #426182

    OleguerBDN
    Participante

    Yo prob? un prototipo que llevaba Petter, y bueno… una freeride pero en drop xD no hay más… lo que me flipo es eso de los kicks (nose y tail).

    También hay por ahí un proto de dh/freeride que he podido probar y me ha gustado bastante.

    #426183

    chullas
    Participante

    Se sabe para cuando estará en españa ? Alguna tienda europea que la este vendiendo ? Salu2 y gracias

    #426184

    Caribbean
    Participante

    Posiblemente primera quincena de septiembre.

    #426185

    jorge rebordinos
    Participante

    todo el mundo habla maravillas de las original,pero nadie habla de la secor 9 shaka?en eeuu vale como unas ruedas en españa,y es una tabla buenisima,sin flex,muy ancha y con mucho concavo,ademas es top y tiene buenos kicks

    #426186

    billskate
    Participante

    pues la verdad no la conocia, le voy a hechar un ojo

    #426187

    Samaelillo
    Participante

    Completamente de acuerdo Jorge. Yo tampoco entiendo por que Sector 9 no comercializa aq?i las tablas de esa gama (Platinum si no me equivoco) que para mi juicio son las más interesantes por su polivalencia junto con las DH series… Y sólo se ven los míticos cruisers y alguna de DH. Además, a un precio muy competitivo… Ya que como dices en EEUU salen muy baratas, pero bueno, ya sabemos que en EEUU el precio de todo el material en general está muy por debajo de lo que nos cuesta aqui… Tampoco se ven mucho las ruedas Sector 9 y al otro lado del charco no hablam más que maravilllas de ellas, igual que las Venom, Divine y otras marcas más recientes que van saliendo…

    #426188

    LongRivasBoard
    Participante

    ?Alguien la ha probado ya?

    ¿Qué podeis opinar sobre ella?

    #426189

    ivans
    Participante

    Alguien puede dar una opinión reciente de esta tabla?, estoy pensando en comprarme una, y quería saber un poco los defectos que pueda tener, las virtudes han quedado claras. He leído por ahí que una de las pegas que tiene es que es bastante pesada para truquear ; y la verdad no me apetece tener otra tabla pesada, ya tengo la landyachtz Tomahawk, que es una maravilla, pero pesada como ella sola… Buscaba un estilo Tan Tien, pero más grande, porque la Tan Tien es muy buena para truquear, pero se me hace estrecha para Freeride, y pensaba que esta era una buena opción…

    Si alguien puede aportar su experiencia personal , se agradece que la comparta.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies