Nueva Tabla DH

Home Foros GENERAL Nueva Tabla DH

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 12 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

BorisLB
    Participante

Estoy intentando meterme ya mas seriamente en el DH llevo ya un timpo en el long y es lo que mas me llama.Dicho esto, es estoy haciendome mi setup. Ya tengo mis gunmetal y mis S9 RF me falta lo mas importante la tabla.Tras mucho explorar y miles de reviews me estoy decantando entre varias tablas, y quisirera que me ayudarais a eljir.Rayne vandal, rayne fortune, original vecter, comet the archetype.No son tablas baratas pero se asemejan a lo que busco, concavo no muy marcado y stance corto (aunque yo sea bastante grande)(A excepcion de la vecter).Si me quereis aconsejar tablas seran bienvenidas.PD: Mi pie es grandote (45) ,mido 180cm y peso alrededor de los 100kg.Gracias de antemano.

OleguerBDN
    Participante

Desde mi punto de vista la tabla es lo menos importante de un setup (dentro de unos mánimos). Todas esas tablas que has dicho son tablones y seguro que te irán bien.

Yo ahora estoy patinando para downhill una Vault Tar Snake y me va de lujo, en las fotos parece que tenga un cóncavo excesivo pero realmente no es así.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202564767753551&l=0db1beecd6

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies