Nueva tabla handmade.

Home Foros MATERIAL Nueva tabla handmade.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  euskoridera hace 17 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

euskoridera
    Participante

Bueno ya os presente una tabla handmade a partir de una de street , y ahora os presento la segunda que he hecho , haber que os parece.

dsc01683.th.jpg

http://img266.imageshack.us/img266/3007/dsc01683.jpg

dsc01684h.th.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/3651/dsc01684h.jpg

Amu
    Participante

Pero tioooo como sean los RII de 50º vas fino eso va a gravitar rapido, dale la vuelta a los hanger. Jefe se ve que tienes mano con la caladora, ahora usa un poco más la lija, a esta tabla le pegan unos Bennett.

La próxima yo cataba con contrachapado de abedul de 15 que aunque no tenga concabo por el precio de una shorty tienes un tablero de 150×250 vamos que tienes para hacer 10 tablas y quieres tablas de 1,10 de largo mejor el de 18mm. La buena la de esta casa que tiene distribución por casi toda la peninsula.

Home

son de gran calidad.

euskoridera
    Participante

Amu si ke son los rII de 50 , y es bastante estable la tabla , los dos ejes estan horizontales kon el suelo , es decir aunke el delantero esste en el nose tiene una cuña para estar horizontal . probe dando la vuelta a los hanger pero me daba muy poco giro , ahora los llevo el derecho y bastante sueltos , y no me gravita nada. ESo si , no la uso para hacer donwhill jeje pero por la calle y cuestas es muy estable.

euskoridera
    Participante

A se me ovidaba , tienes razon con lo de la lijadora jejeje pero habia ganas de catarla ya . Sobre todo en el tail se nota bastante irregular .

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies