nueva tabla laminada hecha a mano

Home Foros MATERIAL nueva tabla laminada hecha a mano

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  tocamadera hace 14 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

superwapa! una preciosidad!!

perfecta para subirse descalzo…

enhorabuena!

tocamadera
    Participante

El titebond (original) es el mejor adhesivo del mundo para madera, si la junta es perfecta no hace capa y si tiene huecos los rellena. Antes se parte la madera que la junta

FST
    Participante

MUY CHULA TOCAMADERA TE A QUEDADO PERFECTA.PARA MAS INFO PODRIAS DECIR DONDE CONSEGUIR EL PEGAMENTA Y LOS LISTONES DE MADERA GRACIAS Y A RULARLA.

Anónimo

Guapésima, me encanta la tabla !!

Anónimo

La bomba! Cuando pegas las tablas que grosor tiene la madera?? Y luego que vas cepillando hasta darle la forma?

Esta increíble, enserio!! Enhorabuena!!

Luismi
    Participante

Nivelazo!! Te ha quedado perfect, unos acabados muy pro!!

Saludos.

AHM
    Participante

Un acabado espectacular,me dar?a miedo «darle chicha» a ese pedazo de tabla jaja

fran76
    Participante

Tocamadera, una pregunta:

He visto que hablas de Titebond Original en vez de Titebond 3, has probado el Titebond 3 o ni te ha hecho falta por el buen resultado del Original (porque hay una gran diferencia de precio)

fran76
    Participante

Por cierto se me olvidaba, ??mas o menos que cantidad de Titebond se puede gastar en encolar 3 contrachapados o sea 2 superficies??

riditz
    Participante

Muy bonita la tabla. ?La has probado ya? ?es rígida o tiene algo de flex?

saludos

luegotelodigo
    Participante

?Se puede decir ole tus huevos en este foro?

Otro más que no la pisar?a ni descalzo

tocamadera
    Participante

Con el Titebond no me complico, el amarillo de siempre me ha funcionado en cosas imposibles, no hace falta poner mucho; con extenderlo bien con una esp?tula y apretar con todos los gatos posibles ( de dentro a fuera para que escupa) es suficiente. Las maderas y el titebond salen de Comercial Pazos en la calle embajadores. Aunque no todos el nogal era de una puerta que encontró en la calle. Empiezo con un grosor de 2cm para rebajarlo aprox. a 1,5 ( no busco una medida sino que me subo para ver la resistencia)

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies