Nueva tabla Nelson Longboards

Home Foros MATERIAL Nueva tabla Nelson Longboards

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  juanvlc hace 13 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Samaelillo
    Participante

Lo de conseguir gente por aqui sería difícil… jeje Per gracias por la info!! Lo que no me queda clafo, es una cosa…. ?Por que cuantos más seamos más difícil es que lo pare aduanasí No sería al revesí Xq cuanto más material mayor es la cantidad declarada no? Y por último, a cuánto saldría si nos para aduanas el envío, así aproximadamente? Porque ya se que eso es muy variable… Lo digo xq a lo mejor sigue sompensandome…

ander86
    Participante

yo creo que cuanto mayor sea el volumen del pedido más probable que lo paren en aduanas.

Ademas creo que como cobran porcentaje sobre el valor, te da igual mandar 1 que 8 tablas, una vez te las paren.. La unica ventaja de un pedido conjunto es compartir los gastos de envio, aun así no estoy 100% seguro de esto, nunca he pedido nada en estas condiciones

juanvlc
    Participante

Pues no sé la verdad, si te parar?n cuanto más tablas o cuanto menos, pero lo que si es que te sale bastante más económico, ya que compartes gastos de envío.

bigoldnoob
    Participante

He estado pensando en la Cyclone (como la Tempest pero drop thru) y finalmente he optado por una Omen Pike, más que nada por dimensiones de la plataforma. Como en una semana os dir? qué tal está y si ha habido problemas de aduana. La he comprado a Motionboardshop (ellos mismos fabrican las Omen). Si luego alguno quiere hacer una review más decente (que yo como rider soy menos que mediocre) ya quedamos por ahí.

Anónimo

Hola.

Recupero este post para preguntar si alguien cogió la Tempest, y preguntar que opiniones tenéis sobre la tabla en cuestión.

Me gustaría saber que opináis sobre el peso y la durabilidad.

Muchas gracias de antemano!

LongRivasBoard
    Participante

?Nadie opina?

juanvlc
    Participante

Yo sigo con ganas de tenerla pero hasta que no re?na el dinero no puedo dar mi opinión…

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies