Nueva web de Bongos

Home Foros GENERAL Nueva web de Bongos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 14 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

mikelonn
    Participante

Pues eso, que Bongos ha renovado su Web, y si antes ya molaba, ahora esta aun mejor…

Muy buen sitio para poder consultar y ver material, y eso que yo como lo tengo muy cerca sigo visitando la tienda física, pero para los que no os pille tan cerca….

http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/

Nahum
    Participante

Para ti Mikelonn es tu segunda casa… O la primera… Ja, ja, ja.

Que decir de Bongos, muy buena tienda, gente muy amable, buen asesoramiento, cantidad de material, etc…

Y encima cerca de casa.

Que dure muchos años el negocio!!!

Un abrazo.

mikelonn
    Participante

Jajajaja, la verdad es que con las txapas que le doy a Dago, cualquier dia tengo que tirar de la web porque me veta la entrada….jejejeje…

Ademas de todo lo dicho, encima cuando voy con Lukas (mi hijo de 6 años), el se queda jugando con los malabares y me ayuda cuando pruebo alguna cosilla, esta encantado de ir, por lo que es perfecto….

Con todo esto, y a modo de resumen para los que no estais tan cerca, una buena web con un soporte muy bueno por detras…

Amu
    Participante

Nahum!!!! pasate por Apatta algún día, y catas los GUGA JEJE no es obligatorio correr… a por cierto tengo a Igortxo todo caliente para tema conos te avisare para ambas cosas.

Por cierto Mikelonn ya me he enterado que los ejes de mi primer long estan instalados en una tabla que has hecho para Lukas…..JJEJEJE a ver si coincidimos!!!

mikelonn
    Participante

Si es que el mundo es un pa?uelo, jejejeje…

Los ejes ya estan de vuelta a tu primogenita, Amalia ya la tiene de vuelta…

Que sepas que esta tabla ha sido la causante de mi fiebre por el long (que siempre ha estado latente la verdad), fui a Bongos a por un tornillo para un eje, me puse a hablar con Fede y sali con una Dancer….que ahora tiene como hermanas una Bhangra y una Hustler…indirectamente tienes la culpa de que mi cuenta se este resintiendo continuamente, jejejejeje….

Cualquier dia nos vemos que ademas de las saliditas nocturnas que nos hacemos Nahum y yo por Donosti, tengo ganas de probar tambien los conos, y Dago me dijo el otro dia que teniamos que ir por Tolosa donde soleis entrenar…. y ya de paso alguna bajadita, pero eso me da un poco de canguele….visto como bajais….

Nahum
    Participante

Mikelonn si te juntas con Amu, Igortxo y compañia date por perdido…

Amu ya sabes que siempre ando con ganas de ir por Apatta o de hacer unos conos, lo de las bajadas ya sabes que me da respesto por eso Apatta no me llama demasiado, además en breve (mes y medio) será Aitatxo…

Un abrazo.

asier
    Participante

gran tienda la de bongos, tengo al lado una loaded dervish que esta recién salida de la tienda que lujo, me atendieron genial, me dejaron probar la dervish y la tan tien. cerraban a la 1.30 y casi salgo a las 2h, menuda chapa que le met? preguntas preguntas uf le somet? a un interrogatorio de la leche y a la tarde que fuy a por el long mas chapa todavía estoy muy agradecido

Nahum
    Participante

Pues nada Atodobass, ahora a disfrutar y a meter horas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies