Nuevas rampas para slalom estilo VASCO!

Home Foros MATERIAL Nuevas rampas para slalom estilo VASCO!

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #407201

    Anónimo

    Seguramente os interesen algunos de mis conos, que seguro irán muy bien con vuestra rampa, y además os los dejo baratos.

    Aquí una foto a ver que os parece: http://www.seattlepi.com/mediaManager/?controllerName=image&action=get&id=683923&width=628&height=471

    #407202

    mikelonn
    Participante

    Falla la base, pero con la motosierra que todos llevamos en el coche, solucionado. Te los pedimos algún día fijo, muchas gracias Gromit, tu también eres de por aquí o que???

    #407203

    javichu
    Participante

    Saludos mikeloon ,buenos conos y después de la sesión los utilizamos para tomarnos unos katxis , no me quiero imaginar el pintxo je je je nos vemos cuadrilla

    #407204

    FERYNAT
    Participante

    Ya estais entrenando en esas rampas???

    La prueba este año en Euskadi promete!

    Saludos animalessss!

    #407205

    Ruki
    Participante

    A ver quien tira 10 y se hace un DQ!

    #407206

    Anónimo

    @mikelonn, jajaja, no, soy de madrid. En cuanto a lo de la motosierra, se llama motosierra por ke tiene motor, ke los vascos os cortais 50 robles con ella y cuando alguien la arranca despues decis ??Aib? la ******!! ?y ese ruido? jajaja

    Saludos.

    #407207

    mikelonn
    Participante

    jajajajajajajaja, me acabo de enterar de que se arrancan…..creia que el motor era para ventilarse por si hace calor…jajajajajaja….

    Ruki, aqui no hay DQ ni mariconadas, hay ALPC (alaputacalle), jejejeje…

    Ya vais a tener ocasion de probar las rampas y los conos de por aqui ya…. 2012 se presenta bien!!!!

    #407208

    asier
    Participante

    he encontrado el patín perfecto http://www.youtube.com/watch?v=KU1qSSZDPws&feature=player_embedded#! nos queda de lujo para la rampa y los conos, no se si se a posteado, pero es un tama?ito cojonudo parece muy manejable y fácil de transportar, que angulo y distancia de ejes tendr?? vamos cualquier dia me pillo uno que a su lado, al penny me parece descomunal

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies