Estas son las ruedas que saldrán a la venta en breves, se trata de las Seismic Speedvents en 73mm y las Hotspot en 76mm, ambas con la f?ruma de urethano «elixir» que es la que se usa en nuestras ruedas de freeride, una combinacion perfecta para DH-freeride al mismo tiempo.
el tipo de uretano de las mini zombie hawgs es parecido al de estasí porque comentaron por ahi que las zombies solo van bien si vas rapido, entonces para poder comparar
yo he probado las de 73 mm de 78A que son iguales pero la formula esta solo la tienen las de 81A (algun entendido por aqui podria decirme si es cierto o no?), aun asi las de 78 derrapan que da gusto, muy limpio y comodo todo esto sin perder agarre, asi que esas de 81 deben ser increibles
creo que eran esas, y tambien creo que eran de 78 pero en la web no encuentro nada asi, lo que estoy seguro es que son de nucleo de plastico como las speed vents y que eran blandas, de todas formas este uretano nuevo solo esta en estos dos modelos y estas dos durezas o hay mas variedad?
por ahora solo esas durezas y esos modelos, osea, speedvents y hotspot en 81 y 82 respectivamente.
Posteriormente, tambien se harán las Blast waves! (estas ultimas en la formula de urethano de «elixir» van a ser las mejores ruedas del mercado, esoy seguro de ello.
la verdad es que tienen pintaza pero yo que me quedaria con las de 73mm y si hubiese de 70mm mejor, aunque ya supongo que las blast waves deben de tneer una velocidad punta increible
tienes 70mm, las bootlegs, pero sin core de plástico
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies