Nuevo busca tabla…

Home Foros MATERIAL Nuevo busca tabla…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  gautxo hace 16 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Pelado
    Participante

Hola soy nuevo en el foro, hace más de diez años que dejó el skate y ahora que vivo en BCN me ha dado por volver a patinar. La idea es pillarme un longskate que sea bueno para carving que x lo que he estado mirando y si he entendido bien sería una sensación parecida a surfear en el asfalto.

La pregunta es que equipo me recomiendan para recomenzar. En su momento andaba mucho en halfs y bowls por lo que algo de técnica espero me habrá quedado pero siempre en skates normales.

El presupuesto que tengo es de entre € 180-230.

Por el momento he visto estas, que les parecen. Muchísimas gracias y Saludos.

LONGBOARD HIBISKULLS

RIVIERA

Ref:RIV-HIBISKULLS

Riviera Hibiskulls:

Tabla: 41″L x 9,75″W

Wheel Base: 26,5″

Ejes: Randall R-II 180mm Silver

Ruedas: Riviera Cons 70mm / 78a

Precio: € 229

Santa Cruz Cruzer Completes

Check Cruzer Sk8 Completes 8.4 in 36.9 in Powerply

Features:

# 8.4 x 36

# Bullet B137 Checkered Trucks

# Road Rider Trans. Red 65mm 78a Wheels

Precio €180

Membri4
    Participante

Si te gustan las riviera, me decanto mas por RIVIERA HULA 38″. La santa cruz no es una mala tabla, pero el setup que lleva para carving no me gusta nada…

Yo me decantaria por algo (con tail por lo de que as hecho street) tipo Landyatchz Ripper o sector 9 pathfinder. Despendiendo de si la quieres rigida o con flex, influyen muchas cosas. ?que sensaciones buscasí sibuscas giros radicales ya deberias mirar tablas pero no completas (ya que vienen con setups muy basicos) y mirar ejes tipo sidewinder, o mas estrechos y girones.

Espero haberte ayudado, un saludo! SK8

Membri4
    Participante

Tambien podrian servirte: Lush covert, Comet Scramjet 34(esta si te gustan mas pequeñas, personalemente estan muy bien y son polivalentes; mas inestables y giros mas cerrados, Gravity 37″ Diamond Tail «Blue Diamond»… para mi si coges algo de mas de 40» ya as de mirarlo bien. Las loaded son cojonudas, pero no se como t gustara a ti por lo del flex.

Cuanto ms larga piensa que el radio de giro es mayor, pero hay tablas que hacen lo que quieras y da = la medida.

A ver si t ayuda, tampoco soy de los que mas idea tienen. Y de tablas grandes tampoco soy muxo…

Membri4
    Participante

http://www.sickboards.nl/catalog/product_info.php/cPath/35/products_id/703ºosCsid=4a0c4e1c4a489c1ae381c91ae20ebbcf Esto es un tablon, y esta rebajado, solo tienes que ponerle unos gullwing charger 10″ (unos randall o paris tambien van cojonudos) y unas orangatang 4 president 70mm naranjas, con sus rodamientos, spacers, etc…

gautxo
    Participante

yo vendo una ,muy surfera esta nueva y te sobra la mitad del presupuesto . http://www.nhsfunfactory.com/item/11111587/santacruz/9.7×30-Ozzy-Wright-Model-Cruzer bueno si te interesa [email protected]

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies