Nuevo en el foro

Home Foros CONTACTOS Nuevo en el foro

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  d13gote hace 12 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322975

    maka
    Participante

    Hola, al final me he decidido hoy a crear una cuenta en el foro… Llevo unos pocos meses con esto del long después de unos 20 años sin patinar…

    De niño y hasta la adolescencia me encantaba (tenía uno de aqueyos sancheskis pequeños), y casi lo único que hacíamos era tirarnos por cuestas a lo loco… ni si quiera sabíamos frenar con el pie… cuando los amigos empezaron con el tema del street a mi se me fueron quitando las ganas hasta que acabó dejandolo del todo.

    El año pasado conocí el long y me di cuenta de que esto era lo que yo realmente habrá querido hacer entonces si lo hubiera conocido así que al final me decidí y pill? uno :) Ahora estoy viciado!

    Vivo por la sierra norte de Madrid pero cuando puedo suelo pasar por el WP o Moyano… aunque ultimamente no bajo casi nunca por las mañanas…

    Un saludo a tod@s

    -Jorge

    #386745

    Mclaud
    Participante

    Bienvenido bro!! Por cierto,temazos los de «The Foreign Characters».No los conocia,si pasan por Sevilla AVISA por aqui. sAluDos y BuEna vIbRa!!!!

    #386746

    maka
    Participante

    Gracias! :) avisar? si sale algo. Tengo amigos másicos por allí así que quien sabe… y ya te preguntar? donde se puede patinar bien si me paso…

    #386747

    Thulu
    Participante

    Bienvenido maka, te ha pasado lo mismo que a mi, de pequeño le daba al mucho al monopatín pero al tiempo no me convenc?a, lo del street no era lo mio. De mayor he descubierto el long, más vale tarde que nunca, y así me he convertido, como tantos otros, en el tio raro que monta en monopatín de esos. Je, je, je. … ?Pero, joer, cómo nos lo pasamos!!!

    #386748

    samu182fs
    Participante

    el long engancha muchisimo…esa sension…bienvenido maka.

    #386749

    chuco
    Participante

    A darle a la zapatilla, bienvenido.

    #386750

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido al placer de deslizarse entre otros muchos.

    #386751

    maka
    Participante

    Gracias! Como dice Thulo, más vale tarde que nunca :)

    #386752

    Red
    Jefe de claves

    Bienvenido Maka.

    ?Dónde vives?

    Hay tregs grupos activista del Longboard en Manzanares El Real, Colmenar Viejo y en Hoyo de Manzanares. Además de intensa actividad por la zona de Las Rozas aglutinada por Toxic World.

    #386753

    d13gote
    Participante

    cuándo suelen quedar en Las Rozasí por qué sitio?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies