Nuevo en Longboard.

Home Foros MATERIAL Nuevo en Longboard.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 6 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #457418

    Carlosig
    Participante

    Hola que tal?? Soy nuevo en esto del Long Board, empiezo a mis 34 jajajja pero es una pasada. Me he comprado una tabla de Long Islasnd, el modelo SPOT para carving. Estoy muy content y empiezo a sentirme cómodo encima de la tabla, a pillar algo de velocidad pero no hay manera de frenar derrapando. Con este modelo se pueden hacer derrapes??? Gracias y saludos¡¡¡¡

    • Este debate fue modificado hace 6 años, 6 meses por  Red.
    #457457

    Red
    Jefe de claves

    No sé qué modelo es ese, pero si es como las demás de Carving de Long Island, sin problema.

    #457527

    OleguerBDN
    Participante

    Todo se puede derrapar aunque te avanzo que no es una técnica fácil de dominar.
    Te recomiendo que te mires los tutoriales de nuestra escuela, te irán genial para aprender, buscar LongSchool en youtube y ahí los tienes.

    #457531

    Carlosig
    Participante

    Gracias¡¡. El long es este. Me he pillado las protecciones y ya he comprobado que la técnica no es facil. Lástima no estar en Barcelona para unas clases. Me estoy viendo todos vuestros tutoriales¡¡¡. La verdad que estoy muy contento con el long, con este se puede hacer algún descenso muy suave? Dudas mil¡¡¡¡

    Archivos adjuntos:
    #457577

    Red
    Jefe de claves

    Estos son los tutoriales que te dice Oleguer:

    https://www.youtube.com/channel/UC7Y1U5_dFYxam2-xDLN49Yg/videos

    #457606

    OleguerBDN
    Participante

    @carlosig descenso descenso no te lo recomiendo, pero esta claro que disfrutar de unas bajadas puedes hacerlo sin ningún problema!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies