Nuevo en Madrid y Nuevo con el Long

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nuevo en Madrid y Nuevo con el Long

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  PANTHIS hace 13 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Fran_93
    Participante

Hola acabo de mudarme a Madrid y no conozo a nadie.He intentado un par de veces ira dar una vuelta pero hay demasiada gente y ademas me suelo perder por ai. Hay algun grupillo por aqui para dar una vuelta con el Long, yo soy principiante solo llevo un mes y algo pero no quiero perder el habito porque me encanta y tengo muchas ganas de aprender. Un saludo. :D

nico_berebere
    Participante

A muchos grupillos por Madrid, te recomiendo que te pases por el West Park el domingo por la mañana y conoceras bastante gente de distintos niveles y modalidades :)

SurferGirl
    Participante

nico_berebere tiene razón! P?sate por el WP los domingos, hay mucha gente de todos los niveles y muy buen rollo! Pueden enseñarte trucos, darte consejos… etc seguro que te gusta.

Nathaniel Underwood
    Participante

Hola, si quieres apuntarte a un grupete que tenemos en facebook, Boards & Beers (Salud, cerveza y uretano), antes lo tenia solo con algunos coleguillas, pero con toda la vor?gine de la Noche en negro, la gente se ha empezado a apuntar y ahora casi todos los dias se organizan quedadas para salir a patinar por Madrid, sobre todo Madrid Rio y Retiro.

A tener en cuenta y de suma importancia es la parte «Beers» del nombre del grupo… ;)

Un saludo, Diego.

PANTHIS
    Participante

Hola Fran!!! Bienvenido!!

P?sate por Mdri Río cualquier tarde y cerca del skatepark vas a conecer a

gente sin querer….

Dme tu mail y quedo contigo por el Río

SK8 OR TRY IT!!!!

BAN-THIS

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies