Nuevo en Madrid y Nuevo con el Long

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nuevo en Madrid y Nuevo con el Long

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  PANTHIS hace 13 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Fran_93
    Participante

Hola acabo de mudarme a Madrid y no conozo a nadie.He intentado un par de veces ira dar una vuelta pero hay demasiada gente y ademas me suelo perder por ai. Hay algun grupillo por aqui para dar una vuelta con el Long, yo soy principiante solo llevo un mes y algo pero no quiero perder el habito porque me encanta y tengo muchas ganas de aprender. Un saludo. :D

nico_berebere
    Participante

A muchos grupillos por Madrid, te recomiendo que te pases por el West Park el domingo por la mañana y conoceras bastante gente de distintos niveles y modalidades :)

SurferGirl
    Participante

nico_berebere tiene razón! P?sate por el WP los domingos, hay mucha gente de todos los niveles y muy buen rollo! Pueden enseñarte trucos, darte consejos… etc seguro que te gusta.

Nathaniel Underwood
    Participante

Hola, si quieres apuntarte a un grupete que tenemos en facebook, Boards & Beers (Salud, cerveza y uretano), antes lo tenia solo con algunos coleguillas, pero con toda la vor?gine de la Noche en negro, la gente se ha empezado a apuntar y ahora casi todos los dias se organizan quedadas para salir a patinar por Madrid, sobre todo Madrid Rio y Retiro.

A tener en cuenta y de suma importancia es la parte «Beers» del nombre del grupo… ;)

Un saludo, Diego.

PANTHIS
    Participante

Hola Fran!!! Bienvenido!!

P?sate por Mdri Río cualquier tarde y cerca del skatepark vas a conecer a

gente sin querer….

Dme tu mail y quedo contigo por el Río

SK8 OR TRY IT!!!!

BAN-THIS

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies